grasiento

  • 71Syrniki — Los Syrniki (en idioma ruso: Сырники, en ucraniano: сирники; en bielorruso: сырнікі) es un plato típico de la cocina rusa que se elabora como blinis (una especie de pancake) emplea queso quark. Suele …

    Wikipedia Español

  • 72Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Anexo:Personajes de Harry Potter (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 73Anexo:Vigésima temporada de Los Simpson — Vigésima temporada de Los Simpson Programa Los Simpson País de origen Estados Unidos Cadena de televisión Fox Emisión original 28 de septiembre …

    Wikipedia Español

  • 74Perro de agua frisón — Wetterhoun Perro de aguas de Frisia Black and white Wetterhoun Nombres alternativos Otterhoun Spaniel holandés País de origen …

    Wikipedia Español

  • 75Willie Wilde — Nombre completo William Charles Kingsbury Wilde Nacimiento 26 de septiembre de 1852 …

    Wikipedia Español

  • 76Acné rosacea — El acné rosacea es una enfermedad de la piel limitada a la nariz, mejillas, barbilla, y frente. Es una enfermedad que afecta a las personas una vez adultas. En esta enfermedad la piel facial adquiere un aspecto grasiento, enrojecido y desigual.… …

    Enciclopedia Universal

  • 77Turrón — (Del cat. torró.) ► sustantivo masculino 1 COCINA Dulce elaborado con almendras, piñones, avellanas o nueces, mezclados con miel o azúcar, o con otros ingredientes, que en forma de tabletas se consume tradicionalmente en Navidad: ■ turrón de… …

    Enciclopedia Universal

  • 78Severus Snape — En el universo Harry Potter, Severus Snape es el profesor de Pociones en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y jefe de la casa Slytherin. Tiene un sentido del humor bastante sarcástico, y siempre quiere ridiculizar a los alumnos de otras… …

    Enciclopedia Universal

  • 79Talco — (Del ár. talq.) ► sustantivo masculino 1 MINERALOGÍA Mineral muy blando, de estructura hojosa, de color verde, blanco o pardusco, que se utiliza reducido a polvo en farmacia y en perfumería, o en láminas sustituyendo al vidrio. 2 Lámina metálica… …

    Enciclopedia Universal

  • 80Grasa — ► sustantivo femenino 1 QUÍMICA Sustancia orgánica untuosa formada por la combinación de los ácidos grasos con la glicerina. SINÓNIMO lípido 2 Sebo de un animal: ■ suele cocinar con grasa de cerdo. SINÓNIMO gordura manteca tocino 3 Suciedad… …

    Enciclopedia Universal