grasiento

  • 51Jau gok — Chino 油角 Literalmente: ‘dumpling de aceite’ …

    Wikipedia Español

  • 52Juan Roa Sierra — Juan Roa Sierra, (Barrio Egipto, 4 de noviembre de 1921 Bogotá, 9 de abril de 1948) fue la persona que asesinó al líder político colombiano Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948 en el centro de Bogotá y que fue linchado por la muchedumbre… …

    Wikipedia Español

  • 53Kalakukko — El Kalakukko es un plato típico muy tradicional de la cocina de Finlandia (regiones de Savonia y de Carelia), y que consiste en un pescado cocinado dentro de un pan (hornazo de pescado). Los pescados que generalmente en su interior se emplean son …

    Wikipedia Español

  • 54Leck mir den Arsch fein recht schön sauber — Wolfgang Amadeus Mozart pintura póstuma realizada por Barbara Krafft hacia 1819. Leck mir den Arsch fein recht schön sauber (en alemán, Lámeme el culo bien hasta dejármelo limpio) en si bemol mayor, K. 233/382d, es un canon para tres voces, que… …

    Wikipedia Español

  • 55Limpopo — Para la provincia de Sudáfrica, véase Provincia de Limpopo. Río Limpopo (Limpopo River) El río Limpopo en Mozambique. País que atraviesa …

    Wikipedia Español

  • 56Severus Snape — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Restauración de los frescos de la Capilla Sixtina — Saltar a navegación, búsqueda La creación de los astros y las plantas, fresco de Miguel Ángel, sin restaurar …

    Wikipedia Español

  • 58Salsa picante — Saltar a navegación, búsqueda Existen cientos de tipos de salsas picantes Una Salsa picante (en inglés muy conocido: hot sauce) es una salsa altamente especiada empleada frecuentemente como condimento, y en algunos casos como salsa …

    Wikipedia Español

  • 59Titán (mitología) — Para otros usos de este término, véase Titán. La caída de los Titanes de Rubens. En la mitología griega, los Titanes masculino y Titánides femenino (en griego antiguo Τιτάν, plural Τιτᾶνες) eran una raza de poderosos dioses que gobernaron durante …

    Wikipedia Español

  • 60Todos los Personajes de Harry Potter — Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. En la serie Harry Potter , escrita por J.K. Rowling, Hay mas de 600 personajes, acontinucacion estan todos. Esta lista… …

    Wikipedia Español