generosidad

  • 51Ética a Nicómaco — Saltar a navegación, búsqueda Pintura que representa a Aristóteles. Se le suele representar con un libro debido a que siempre habla de la felicidad como la contemplación intelectiva La Ética a Nicómaco es una obra de Aristóteles escrita en el… …

    Wikipedia Español

  • 52Gilles de Rais — Retrato imaginario de Gilles de Rais. Gilles de Montmorency Laval, baron de Rais, llamado Gilles de Rais (o Gilles de Retz) (10 de septiembre de 1404 26 de octubre de 1440), fue un noble y asesino en serie francés del siglo XV que luchó en los… …

    Wikipedia Español

  • 53II Sínodo Diocesano de Alajuela — Saltar a navegación, búsqueda DOCUMENTO DEL II SÍNODO DIOCESANO DE ALAJUELA 13 al 20 de febrero del 2000 “Padre, que todos sean Uno para que el mundo crea” Diócesis de Alajuela PRESENTACIÓN Al presentar a toda la comunidad diocesana el Documento… …

    Wikipedia Español

  • 54Independencia de Chile — «Proclamación y jura de la Independencia de Chile», por Pedro Subercaseaux (1945).[1] La independencia de Chile corresponde al proceso histórico que permitió la emancipación de Chile del Imperio e …

    Wikipedia Español

  • 55Patoruzú — Personaje de Andanzas de Patoruzú Dante Quinterno en 1937, posando con un muñeco d …

    Wikipedia Español

  • 56Palestina en tiempos de Jesús — Jesús de Nazaret o Jesucristo (izquierda), realiza uno de los milagros que le atribuye la Biblia, La Curación del Ciego. Pintura realizada por El Greco, 1567 1570. Palestina en tiempos de Jesús es un tema de estudio de la arqueología bíblica muy… …

    Wikipedia Español

  • 57María Eugenia de Jesús — Santa María Eugenia de Jesús retrato de 1880 Fundadora Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 58Melitón Pedraza y Pereyra — Melitón Pedraza (31 de marzo de 1886 17 de junio de 1957) fue un prestigioso empresario y político cordobés argentino, miembro de la familia de linaje noble español Pedraza de Vera, establecida en los Reinos de Indias de la Monarquía Española.… …

    Wikipedia Español

  • 59Novela morisca — La novela morisca es un género literario de la prosa narrativa de carácter idealista, dentro de la prosa de ficción del siglo XVI. Se caracteriza por presentar protagonistas musulmanes, idealizando las relaciones entre moros y cristianos,… …

    Wikipedia Español

  • 60Obispos y Arzobispos de la Arquidiócesis de Tlalnepantla. — Obispos y Arzobispos de la Arquidiócesis de Tlalnepantla. Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Monseñor Ricardo Guizar Díaz 2 Monseñor Francisco Ramírez Navarro 3 Monseñor Manuel Samaniego Barriga …

    Wikipedia Español