gastar

  • 121Teoría del pico de Hubbert — Se ha sugerido que Pico petrolero sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 122Diario Monitor — Saltar a navegación, búsqueda Diario Monitor Fundación 8 de marzo de 2004 Género Información general País México Ciudad Distrito Federal Ámbito …

    Wikipedia Español

  • 123Dumb and Dumber — Título Tonto y retonto Una pareja de idiotas Tontos y más tontos Dos tontos muy tontos Ficha técnica Dirección Peter Farrelly Bobby Farrelly Guion …

    Wikipedia Español

  • 124La Sociedad — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de junio de 2007. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 125Economía de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Venezuela Bolsa de Valores de Caracas Moneda Bolívar (Bs. F) Año fiscal …

    Wikipedia Español

  • 126Economía planificada — Saltar a navegación, búsqueda Una economía planificada o economía centralizada es un sistema económico en el cual el Estado o un Consejo de trabajadores administran la economía. Se trata de un sistema económico en el que el gobierno central toma… …

    Wikipedia Español

  • 127Ejemplos de dialectos del catalán — Saltar a navegación, búsqueda Los siguientes ejemplos de variedades dialectales del catalán valenciano balear recogen todas las formas consideradas como arcaicas, y sin aplicar la normativa contemporánea. Cabe mencionar que no están todas las… …

    Wikipedia Español

  • 128Fecho del Imperio — Saltar a navegación, búsqueda El Fecho del Imperio fue el nombre que en los textos castellanos se dio al intento de Alfonso X el Sabio (1221 1284) de ser elegido en 1257 como Rey de los Romanos del Sacro Imperio Romano Germánico, aprovechando su… …

    Wikipedia Español