fundir

  • 61Sándwich mixto — Sandwich mixto servido en un plato con su cubertería típica: Tenedor y cuchillo …

    Wikipedia Español

  • 62Real Fábrica de Artillería de La Cavada — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce por Real Fábrica de Artillería de La Cavada a unas importantes instalaciones fabriles de altos hornos que estuvieron situadas en las poblaciones próximas de Liérganes y La Cavada, en los municipios de… …

    Wikipedia Español

  • 63San Antonio Tecómitl — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 64Tacticidad — de un polímero donde R representa a un substituyente: la molécula superior es isotáctica sindiotáctica, la central es sindiotáctica, la inferior es atáctica. Tacticidad proviene del griego taktikos, orden o arreglo . En polímeros se refiere al… …

    Wikipedia Español

  • 65Temperatura de degradación — Diferentes compuestos orgánicos son susceptibles de degradación cuando su temperatura interna sobrepasa cierto límite, llamado temperatura de degradación. Los polímeros termoplásticos poseen un rango de temperaturas, conocido como temperatura de… …

    Wikipedia Español

  • 66Vidrio soplado — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de noviembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 67Material cerámico — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Cerámica técnica (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Un material cerámico es un tipo de material inorgánico, no metálico …

    Wikipedia Español

  • 68Cobalto — (Del alem. Kobalt.) ► sustantivo masculino 1 QUÍMICA Metal de color blanco rojizo, duro y difícil de fundir, usado en la composición de muchos esmaltes y pinturas. FRASEOLOGÍA bomba de cobalto MEDICINA Aparato productor de radiaciones beta que se …

    Enciclopedia Universal

  • 69Horno — (Del lat. furnus.) ► sustantivo masculino 1 Dispositivo o compartimento en el que se libera calor y se transmite a una masa sólida o fluida con el fin de transformarla física o químicamente: ■ el horno de mi cocina funciona con gas. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 70Quesadilla — ► sustantivo femenino 1 COCINA Pastel de masa y queso. 2 COCINA Dulce relleno de almíbar o de otros ingredientes. 3 Ecuador, Honduras COCINA Pan de maíz, relleno de queso y azúcar, que se fríe en manteca. 4 México COCINA …

    Enciclopedia Universal