frenar

  • 81Cronología de la Guerra Fría — Anexo:Cronología de la Guerra Fría Saltar a navegación, búsqueda Aunque habitualmente se considera que la Guerra Fría se inició en 1947, en esta cronología se tiene en cuenta algunas otras fechas importantes para los orígenes. Contenido 1 Década… …

    Wikipedia Español

  • 82Destino último del Universo — Saltar a navegación, búsqueda Para creencias religiosas y otras creencias comunes sobre el destino final del Universo, véase Escatología (religión). El destino último del Universo es un tema en cosmología física. Las teorías científicas rivales… …

    Wikipedia Español

  • 83El pozo de la soledad — Autor Radclyffe Hall Género …

    Wikipedia Español

  • 84Elementos de una montaña rusa — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Elementos básicos 1.1 Pista de frenado 1.2 Buzz bars 1.3 Unidad de neumá …

    Wikipedia Español

  • 85Escuelas Diwan — Saltar a navegación, búsqueda Diwan es una federación de escuelas privadas de Bretaña que utiliza el idioma bretón como lengua de enseñanza con el objetivo de frenar el declive de esta lengua céltica. La primera escuela Diwan se creó en 1977 en… …

    Wikipedia Español

  • 86Expedición Real — Saltar a navegación, búsqueda En la disputa por el trono de España durante la Primera Guerra Carlista, se denomina Expedición Real al intento de Carlos María Isidro de Borbón de tomar Madrid en 1837 y destronar a su sobrina Isabel II, partiendo… …

    Wikipedia Español

  • 87Frente Sandinista de Liberación Nacional — Bandera del FSLN. Presidente Tomas Borge (Secretario General) Fundación …

    Wikipedia Español

  • 88Foro Nacional de Agricultura Familiar — Saltar a navegación, búsqueda El Foro Nacional de Agricultura Familiar es una agrupación de más de 900 organizaciones que asocian a unas 180 mil familias de productores agrícolas,ganaderos, pesqueros, forestales, de producción agroindustrial y… …

    Wikipedia Español

  • 89Freno regenerativo — Un freno regenerativo o kers es un dispositivo que permite reducir la velocidad de un vehículo transformando parte de su energía cinética en energía eléctrica. Esta energía eléctrica es almacenada para un uso futuro. El freno regenerativo en… …

    Wikipedia Español

  • 90Últimas ejecuciones del franquismo — Los Últimos fusilamientos del franquismo o Últimas ejecuciones del franquismo acontecieron el 27 de septiembre de 1975 en varias ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Burgos). Fueron ejecutados los militantes del FRAP, José Humberto Baena, José …

    Wikipedia Español