financiación

  • 81Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 82CNH — Global N.V. Lema Shaping our world Tipo Filial de Fiat Industrial S.p.A. NYSE: CNH Sede Burr Ridge, Illinois …

    Wikipedia Español

  • 83Medidas para el impulso del sector inmobiliario en España — Las Medidas para el impulso del Sector Inmobiliario en España pretenden atajar la crisis inmobiliaria española de 2008 que supuso la supresión del Ministerio de la Vivienda. A principios de 2011 el Ministerio de Fomento plantea acompañar al… …

    Wikipedia Español

  • 84Seguridad Social de España — La Seguridad Social de España es el principal sistema de protección social del Estado. Su finalidad es garantizar unas prestaciones sociales concretas e individualizadas, para hacer frente a determinadas contingencias que pueden situar a la… …

    Wikipedia Español

  • 85Servicio de bomberos en el Reino Unido — Un camión de bomberos perteneciente a la London Fire Brigade. El servicio de bomberos en el Reino Unido opera bajo acuerdos legislativos y administrativos independientes en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales. Los servicios de bomberos …

    Wikipedia Español

  • 86Superintendencia Financiera de Colombia — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 87Vivienda de protección oficial — Bloque de VPO ganador de un concurso de viviendas bioclimáticas del ayuntamiento de El Astillero (Cantabria). La Vivienda de Protección Oficial (VPO, también conocida como Vivienda con Protección Pública o Vivienda Protegida) es un tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 88Asociación 11-M Afectados del Terrorismo — Monumento a los ausentes, en recuerdo de las víctimas del 11 M. La Asociación 11 M Afectados del Terrorismo es una asociación suprapartidaria y aconfesional, nombrada entidad de utilidad pública, formada inicialmente por víctimas y familiares de… …

    Wikipedia Español

  • 89Acció Cultural del País Valencià — Logotipo de la asociación. El OCCC sede de ACPV …

    Wikipedia Español

  • 90Partido Popular — Para otros usos de este término, véase Partido Popular (desambiguación). «PP» redirige aquí. Para otras acepciones, véase PP (desambiguación). Partido Popular …

    Wikipedia Español