financiación

  • 61Grupos Antiterroristas de Liberación — Para la película, véase GAL (película). Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) Operacional 1983 1987 Objetivos Eliminación mediante terrorismo de Estado de la banda terrorista ETA y su estructura de apoyo Regiones activas España y Francia Los …

    Wikipedia Español

  • 62Channel 4 — Nombre público Channel 4 Tipo de canal Televisión privada (con carácter de servicio público) Propietario Channel Four Television Corporation País …

    Wikipedia Español

  • 63Cheque británico — El llamado cheque británico es un descuento en la contribución del Reino Unido al presupuesto de la Unión Europea. Contenido 1 Características 2 Historia 2.1 La reforma de 2005 3 …

    Wikipedia Español

  • 64Partido Nacionalista Vasco — Euzko Alderdi Jeltzalea Partido Nacionalista Vasco Parti Nationaliste Basque Sabin Etxea, sede de EAJ/PNV. Presidente Iñigo Urkullu (presidente del EBB) …

    Wikipedia Español

  • 65Crisis de las hipotecas subprime — Saltar a navegación, búsqueda La crisis de las hipotecas subprime es una crisis financiera que se extiende por los mercados financieros, principalmente, a partir del jueves 9 de agosto de 2007, si bien su origen se remonta a los años precedentes …

    Wikipedia Español

  • 66Estatuto de Autonomía de Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda El Estatuto de Autonomía de Cantabria es la norma institucional básica de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en España. Determina las competencias, órganos e instituciones de autogobierno de la comunidad cántabra.… …

    Wikipedia Español

  • 67Estructura de la comunicación en el mundo árabe — Saltar a navegación, búsqueda Los medios de comunicación tienen actualmente una importancia extraordinaria en todos los países del mundo, en su doble papel como espejos de una realidad histórica, y como creadores de opinión. En la región árabe… …

    Wikipedia Español

  • 68EuroNews — Saltar a navegación, búsqueda EuroNews es un canal de televisión europeo dedicado a las noticias. Se puede recibir, vía satélite, en toda Europa y en el norte de África, y, por la televisión por cable, en buena parte del mundo (102 países), en… …

    Wikipedia Español

  • 69Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia — Para otros usos de este término, véase Fuerzas Armadas Revolucionarias. Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del pueblo Bandera de las FARC Operacional 1964 presente Liderado por …

    Wikipedia Español

  • 70Ginger snaps — Saltar a navegación, búsqueda Ginger Snaps es una película canadiense de hombres lobo del 2000 dirigida por John Fawcett. La película se centra en dos hermanas cercanas adolescentes, Ginger y Brigitte Fitzgerald (Katharine Isabelle y Emily… …

    Wikipedia Español