financiación

  • 41Barras bravas en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda La 12 (barrabrava de Boca Juniors) es considerada como una de las barras más peligrosas. El término Barra brava se emplea para designar a aquellos grupos organizados y con diferentes grados de profesionalización… …

    Wikipedia Español

  • 42Canon televisivo — Saltar a navegación, búsqueda Financiación de las televisiones públicas europeas Con canon      Únicamente con canon …

    Wikipedia Español

  • 43Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda El Sistema Nacional de Autopistas Interestatales y de Defensa Dwight D. Eisenhower , comúnmente llamado Interstate Highway System (Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos), es una red de autopistas libres… …

    Wikipedia Español

  • 44El oro de Moscú — Para el artículo dedicado a la película, véase El oro de Moscú (película). Fachada norte de la sede del …

    Wikipedia Español

  • 45EuropeAid — Saltar a navegación, búsqueda El servicio de Cooperación EuropeAid es una Dirección General de la Comisión Europea. Creado en 1 de enero de 2001, el EuropeAid tiene la misión de ejecutar los instrumentos de ayuda externa de la Comisión Europea… …

    Wikipedia Español

  • 46Línea de la Segunda Avenida — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una obra arquitectónica futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español

  • 47Observatorio Montegancedo — Cúpula exterior. El Observatorio Montegancedo está situado en la Facultad de Informática (Universidad Politécnica de Madrid). Se trata del primer observatorio astronómico del mundo de acceso libre vía Internet.[1] Ha sido creado por el grupo de… …

    Wikipedia Español

  • 48Reporteros Sin Fronteras — Saltar a navegación, búsqueda Reporteros Sin Fronteras (en francés Reporters sans frontières) o RSF es una organización no gubernamental internacional de origen francés cuyo objetivo, según declara en su presentación, es defender la libertad de… …

    Wikipedia Español

  • 49Sector eléctrico en Bolivia — Datos Cobertura eléctrica (2003) Bolivia: Sector eléctrico {{{caption}}} 67%(total), 28%(rural); (promedio total en (ALyC en 2007: 92%) Capacidad instalada (2006) 1,43 GW Porcentaje de energía fósil …

    Wikipedia Español

  • 50Sector eléctrico en El Salvador — El Salvador: Sector eléctrico {{{caption}}} Datos Cobertura eléctrica (2006) 83,4% (total), 72% (rural), 97% (urbana); (promedio total en ALyC en 2007: 92%) Capacidad in …

    Wikipedia Español