fiador

  • 81Cetrería — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 82Club Atlético Vélez Sarsfield — «Vélez Sársfield» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Vélez Sársfield (desambiguación). Vélez Sarsfield Nombre completo Club Atlético Vélez Sarsfield Apodo(s) El Fortín Fundación …

    Wikipedia Español

  • 83Colonia Tovar — Coordenadas: 10°25′N 67°17′O /  …

    Wikipedia Español

  • 84Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español

  • 85Eduardo de la Serna — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo de la Serna (Buenos Aires, 12 de febrero de 1955) es un sacerdote católico argentino y como coordinador del Grupo de Curas en Opción por los Pobres de Argentina es la voz más crítica dentro de la Iglesia… …

    Wikipedia Español

  • 86Ermita de Nuestra Señora de La Concepción (Puerto del Rosario) — Saltar a navegación, búsqueda La ermita de Nuestra Señora de La Concepción está situada en el municipio de Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura (Canarias, España). El lugar de Llanos de La Concepción fue conocido hasta finales del siglo… …

    Wikipedia Español

  • 87Fragata corsaria Dromedario — Saltar a navegación, búsqueda La Dromedario era una fragata corsaria armada con 20 cañones y 240 hombres,[1] con patente de Montevideo (Virreinato del Río de la Plata) al mando de Hipólito Mordeille, armador Carlos Camuso y fiador Antonio Masini …

    Wikipedia Español

  • 88Gil de Siloé — Retablo mayor y sepulcro de Juan II de Castilla y de su esposa Isabel de Portugal en la Cartuja de Miraflores. Gil de Siloé (los historiadores del arte también le nombran como Gil de Siloe o, simplemente, Gil Siloe), fue un escultor castellano en …

    Wikipedia Español

  • 89Igor Kostin — Igor Fedorovich Kostin es un fotógrafo de origen moldavo. Nace el 27 de diciembre de 1936 (74 años) en Besarabia, Gran Rumanía (actual Moldavia), tres años antes de que su padre, Fiador Kostin, de profesión economista, fuera enviado al… …

    Wikipedia Español

  • 90Real Imprenta de Niños Expósitos — El virrey Vértiz fundó, en 1780, en Buenos Aires la Real Imprenta de Niños Expósitos con el objeto de que el gobierno tuviera un instrumento adecuado para difundir noticias, bandos y proclamas. Poco antes que la imprenta, el 7 de agosto de 1779,… …

    Wikipedia Español