fiador

  • 71Adarga — Sancho llevando la adarga de don Quijote; grupo escultórico en Madrid. Para otros usos de este término, véase Adarga (desambiguación). Una adarga es un escudo hecho de cuero y de forma ovalada y posteriormente con forma de corazón. Usado… …

    Wikipedia Español

  • 72Aguacateco (etnia) — Saltar a navegación, búsqueda Aguacateco Población total 30 976[1] Asentamientos importantes Aguacatán, municipio de Huehuetenango (Guatemala) …

    Wikipedia Español

  • 73Alfonso III de Aragón — Para otros usos de este término, véase Alfonso de Aragón. Alfonso III de Aragón Rey de Aragón Alfonso III el Liberal Rey de Aragón y Valenc …

    Wikipedia Español

  • 74Alonso Rodríguez Santos — Saltar a navegación, búsqueda Este extremeño fue uno de los personajes más significativo de la Caracas de finales del siglo XVI, que sin ser conquistador supo amasar una considerable fortuna. Contenido 1 Biografía 2 Comerciante 3 Latifundista …

    Wikipedia Español

  • 75Arma de fuego — Saltar a navegación, búsqueda Fusil Chassepot El Arma de fuego es un dispositivo destinado a propulsar uno o múltiples proyectiles por medio de presión de gases con el fin de tiro a distancia, éste término se aplica únicamente a los dispositivos… …

    Wikipedia Español

  • 76Aval — Saltar a navegación, búsqueda El aval es un compromiso solidario de pago de una obligación a favor del acreedor o beneficiario, otorgada por un tercero para el caso de no cumplir el obligado principal con el pago de un título de crédito. El aval… …

    Wikipedia Español

  • 77Blas de Prado — Saltar a navegación, búsqueda La Sagrada Familia con San Ildefonso, San Juan Evangelista y el maestro Alonso de Villegas, Museo Nacional del Prado, óleo sobre lienzo, 209 x 165 cm. Única obra firmada por el pintor, fechada en 1589. Blas de Prado… …

    Wikipedia Español

  • 78Bosal — Saltar a navegación, búsqueda Caballo con bosal. Un bosal es un aparejo de sogas que rodean el cuello, frente y hocico del caballo. Esta compuesto por el anillo o cogotera, travesaño, hociquera, cabezada o tiros, testera o frentera, y fiador.… …

    Wikipedia Español

  • 79Cantería — Saltar a navegación, búsqueda La cantería es el arte de labrar la piedra para su empleo en construcciones. Los diferentes artesanos que participan en el proceso se denominan cabuqueros, entalladores, canteros y tallistas o labrantes. Maestro… …

    Wikipedia Español

  • 80Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid — Saltar a navegación, búsqueda Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid …

    Wikipedia Español