fermentado

  • 91Bioquímica — Representación esquemática de la molécula de ADN, la molécula portadora de la información genética. La Bioquímica es una ciencia que estudia la composición química de los seres vivos, especialmente las proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos… …

    Wikipedia Español

  • 92Biorreactor — Saltar a navegación, búsqueda Biorreactor a escala de laboratorio conteniendo células animales. Un biorreactor es un recipiente o sistema que mantiene un ambiente biológicamente activo. En algunos casos, un biorreactor es un recipiente en el que… …

    Wikipedia Español

  • 93Champán — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 94Boza — Saltar a navegación, búsqueda Un vaso de Boza búlgaro. El boza es una bebida popular fermentada en Albania, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia, y Turquía. Se elabora a base de trigo fermentado en Turquía y …

    Wikipedia Español

  • 95Búlgaro — Saltar a navegación, búsqueda El término puede referirse a: Al Idioma búlgaro moderno, lengua eslava de Bulgaria. Al turco búlgaro, lengua extinta usada usada por los búlgaros del Volga. A un producto lácteo fermentado. Obtenido de B%C3%BAlgaro… …

    Wikipedia Español

  • 96Tequila — Para otros usos de este término, véase Tequila (desambiguación). Barriles de añejamiento para Tequila reposado El tequila es un destilado originario del municipio de Amatitán en el estado de Jalisco, México, pudiéndose encontrar variedades… …

    Wikipedia Español

  • 97Cachaza — Saltar a navegación, búsqueda Botellas de cachaza La cachaza (en portugués, cachaça, llamada pinga, branquinha, caxaca, caxa o chacha) es la bebida alcohólica destilada más popular de Brasil. Es un aguardiente que se obtiene como producto de la… …

    Wikipedia Español

  • 98Café — Para otros usos de este término, véase Café (desambiguación). Café …

    Wikipedia Español

  • 99Café gourmet — Saltar a navegación, búsqueda Café gourmet es la denominación que recibe el café que ha sido seleccionado desde la semilla que da lugar a la planta la cual es ubicada en una zona con el microclima y la altura (mínimo 1.000 msnm) adecuados para su …

    Wikipedia Español

  • 100Canillas de Albaida — Saltar a navegación, búsqueda Canillas de Albaida Escudo …

    Wikipedia Español