fermentado

  • 121Gastronomía de Taiwán — Puesto de comida en Taipéi. La gastronomía de Taiwán (chino tradicional: 臺灣菜, chino simplificado: 台湾菜, pinyin: Táiwān cài) tiene diferentes variaciones. Además de los siguientes platos representativos de la etnia hoklo, también hay… …

    Wikipedia Español

  • 122Gastronomía de Japón — Platos Kaiseki La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos y sociales, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la… …

    Wikipedia Español

  • 123Gastronomía de Mongolia — Khuushuur mongol. La Gastronomía de Mongolia tradicional es típica de los pueblos nómadas que viven en Mongolia y consiste principalmente en productos lácteos y carne. Los pueblos nómadas se alimentan de la carne y de los productos que tienen las …

    Wikipedia Español

  • 124Gastronomía de Sudáfrica — Cocina tradicional de sudáfrica. Unos koeksisters. La gastr …

    Wikipedia Español

  • 125Comercio en la Antigua Roma — El comercio romano fue el motor que condujo a la economía de finales de la República y principios del Imperio. Modas y tendencias de la historiografía y cultura popular han tendido a no ocuparse de la base económica del imperio en favor de lingua …

    Wikipedia Español

  • 126Enzima — Estructura de la triosafosfato isomerasa. Conformación en forma de diagrama de cintas rodeado por el modelo de relleno de espacio de la proteína. Esta proteína es una ef …

    Wikipedia Español

  • 127Corral Quemado (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Corral Quemado es un lugar situado en la zona cordillerana , a 28,75 km al oeste de Santiago de Chile, y a 14,5 km de Lo Barnechea[1] Contenido 1 Descripción 2 …

    Wikipedia Español

  • 128Cremogenado — Saltar a navegación, búsqueda Definición Cremogenado es la palabra técnica utilizada en la industria alimentaria para denominar el puré de fruta. Según la Reglamentación Técnico Sanitaria española de zumos de frutas y de otros productos similares …

    Wikipedia Español