fatuo

  • 111Pop latino — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 112León de Plata - Gran Premio del Jurado — Saltar a navegación, búsqueda El León de Plata Gran Premio del Jurado es el segundo premio más importante del Festival Internacional de Cine de Venecia, después del León de Oro. Ganadores del León de Plata Gran Premio del Jurado Año Película… …

    Wikipedia Español

  • 113Libros proféticos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Los ojos verdes — Vista del Moncayo, donde pudo situar Bécquer el desarrollo de la leyenda. Los ojos verdes es uno de los cuentos que provienen del libro de leyendas escrito en 1861 por Gustavo Adolfo Bécquer. Trata sobre los espíritus femeninos de las aguas, los… …

    Wikipedia Español

  • 115Música venezolana — Joropo venezolano. Dibujo de Eloy Palacios (1912) …

    Wikipedia Español

  • 116Ña Catita — Manuel Ascencio Segura Ña Catita es una comedia en verso, escrita por el escritor peruano Manuel Ascencio Segura. Su primera versión, en tres actos, fue estrenada en Lima, en la noche del 24 de enero de 1845. Posteriormente su autor la refundió,… …

    Wikipedia Español

  • 117Nouvelle vague — Para la banda francesa de bossa nova, véase Nouvelle vague (banda). Nouvelle vague (Nueva ola) es la denominación que la crítica utilizó para designar a un nuevo grupo de cineastas franceses surgido a finales de la década de 1950. Los nuevos… …

    Wikipedia Español

  • 118Óscar Collazos — Nombre completo Óscar Collazos Camacho Nacimiento Bahía Solano, Colombia …

    Wikipedia Español

  • 119Puck (mitología) — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración de Puck como un hada. Puck es una hada mitológica o ser fantástico de caracter juguetón o travieso, del folclore de las Islas Británicas. Puck es también utilizado como una personificación generalizada de …

    Wikipedia Español

  • 120Quemar las naves (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Quemar las naves es una novela del escritor español Alejandro Cuevas. Ganó el Premio Rejadorada de Novela Breve 2004 y se publicó ese mismo año en la editorial Multiversa de Valladolid. Contenido 1 Argumento y estilo …

    Wikipedia Español