experiencia

  • 41Mundo de la experiencia — Gestión de la experiencia con el cliente incluye cinco pasos. Son los siguientes. ● Paso 1: Analizar el mundo de la experiencia del cliente ● paso 2: Construir la plataforma de la experiencia ● Paso 3: Diseñar la experiencia de marca ● paso 4:… …

    Enciclopedia Universal

  • 42Plataforma de la experiencia — Gestión de la experiencia con el cliente incluye cinco pasos. Son los siguientes. ● Paso 1: Analizar el mundo de la experiencia del cliente ● paso 2: Construir la plataforma de la experiencia ● Paso 3: Diseñar la experiencia de marca ● paso 4:… …

    Enciclopedia Universal

  • 43la experiencia es la madre de la ciencia — sólo la experiencia enseña verdaderamente, sin experiencia no hay conocimiento; sólo a través de la experiencia propia se logra el conocimiento; cf. la paciencia es la madre de la ciencia; vaya, aprenda con ese maestro y después abra su propio… …

    Diccionario de chileno actual

  • 44La Experiencia — ist ein Bezirk im Norden der Stadt Zapopan im Großraum von Guadalajara, der Hauptstadt des mexikanischen Bundesstaates Jalisco. Inhaltsverzeichnis 1 Geschichte 2 Sport 3 Söhne und Töchter der Gemeinde …

    Deutsch Wikipedia

  • 45modo protáxico de experiencia — Tipo de experiencia primitiva caracterizada por sensaciones, sentimientos e imágenes fragmentadas de corta duración, que no están conectadas con lógica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 46tasación de experiencia — Sistema de tasación, utilizado por las compañías de seguros, para establecer la tasa que debe pagar el asegurado en función del riesgo que corre la compañía aseguradora de pagar el seguro. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la… …

    Diccionario médico

  • 47curva de experiencia — Economía. Representación gráfica de la disminución de los costes de producción de un determinado bien al aumentar la experiencia acumulada. Se considera que en general, al doblar la producción, se rebaja el coste real en un 15 20 % por efecto del …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 48curva de experiencia — Economía. Representación gráfica de la disminución de los costes de producción de un determinado bien al aumentar la experiencia acumulada. Se considera que en general, al doblar la producción, se rebaja el coste real en un 15 20 % por efecto del …

    Diccionario de Economía

  • 49Gabriela Mistral — Experiencia La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo. No creo en ella …

    Diccionario de citas

  • 50Jacques Roumain — Experiencia La experiencia es el bastón de los ciegos …

    Diccionario de citas