estrangular

  • 81Gilles de Rais — Retrato imaginario de Gilles de Rais. Gilles de Montmorency Laval, baron de Rais, llamado Gilles de Rais (o Gilles de Retz) (10 de septiembre de 1404 26 de octubre de 1440), fue un noble y asesino en serie francés del siglo XV que luchó en los… …

    Wikipedia Español

  • 82Glenn Quagmire — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 83Golpe de ariete — El golpe de ariete o pulso de Joukowski, llamado así por el ingeniero ruso Nikolái Zhukovski, es junto a la cavitación, el principal causante de averías en tuberías e instalaciones hidráulicas. Material destruido por un golpe de ariete . El golpe …

    Wikipedia Español

  • 84Guerra de Alto Karabaj — Saltar a navegación, búsqueda Guerra de Alto Karabaj Ubicación Geográfica …

    Wikipedia Español

  • 85Guerra terrestre — en el siglo XXI engloba tres tipos diferentes de unidades diferentes de combate: Infantería, Fuerzas acorazadas y Artillería. Contenido 1 Fuerzas Terrestres 2 Infantería 3 Fuerzas Acorazadas …

    Wikipedia Español

  • 86Gwen Araujo — Gwen Amber Rose Araujo, nacido Edward Araujo, Jr. (24 de febrero de 1985 – 4 de octubre de 2002) fue una adolescente transexual que murió a causa del ataque de varios individuos. Los motivos de la muerte de Araujo fueron investigados en los… …

    Wikipedia Español

  • 87Háptica — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 88Hernia de hiato — Clasificación y recursos externos CIE 10 K44.0 …

    Wikipedia Español

  • 89Historia precolombina de México — La historia de la época precolombina de México se conoce básicamente por el trabajo de los arqueólogos, pues no se dispone de fuentes escritas que permitan conocer con detalle el desarrollo de los pueblos que habitaron el territorio que hoy se… …

    Wikipedia Español

  • 90Historia de Asturias — En cuanto a la etimología del término Asturias, algunos autores creen que su origen se haya en el nombre del río Astura (hoy río Esla), cuyos ribereños fueron llamados astures por los autores romanos. Contenido 1 Prehistoria 1.1 Paleolítico 1.2… …

    Wikipedia Español