estimular

  • 91Friedrich List — Georg Friedrich List (6 de agosto de 1789 30 de noviembre de 1846) fue un destacado economista alemán del siglo XIX que desarrolló el Sistema Nacional o lo que algunos[1] hoy llamarían el Sistema de Innovación Nacional . Fue un antecesor de la… …

    Wikipedia Español

  • 92Partido Republicano de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Republican Party Partido Republicano Presidente Michael S. Steele Fundación 1854 …

    Wikipedia Español

  • 93Gonadotropina — Las gonadotropinas o gonadotrofinas son una serie de hormonas secretadas por la hipófisis (glándula pituitaria), gracias a la hormona liberadora de gonadotropinas (Gn RH), y están implicadas en la regulación de la reproducción en los vertebrados …

    Wikipedia Español

  • 94Hormona — Representación 3D de un hexámero de insulina humana. Las hormonas son sustancias secretadas por células especializadas, localizadas en glándulas de secreción interna o glándulas endocrinas (carentes de conductos), o también por células… …

    Wikipedia Español

  • 95Instituto de Estudios del Hábitat — El Instituto de Estudios del Hábitat (IDEHAB) es un organismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, creado para desarrollar actividades en el campo de la Investigación. Contenido 1 Historia 2 Funciones …

    Wikipedia Español

  • 96Inmunoestimulador — Los inmunoestimuladores son sustancias (fármacos y nutrientes) que estimulan el sistema inmunitario induciendo activación o aumentando la actividad de cualquiera de sus componentes. Un ejemplo notable incluye al factor estimulante de colonias de… …

    Wikipedia Español

  • 97Maurice Ravel — Joseph Maurice Ravel …

    Wikipedia Español

  • 98Keikis — Dos keikis en orquídea del género Phalaenopsis Keikis es un vocablo hawaiano que se utiliza para designar a un bebé y que en jardinería es como se denomina al hijuelo que en la planta madre de una orquídea (familia Orchidaceae) se emite en la …

    Wikipedia Español

  • 99Kevin Warwick — Kevin Warwick. Kevin Warwick (9 de febrero de 1954, Coventry, Gran Bretaña) es un científico, ingeniero, profesor de Cibernética en la Universidad de Reading. es conocido por sus investigaciones sobre Interfaz Cerebro Computadora que comunican el …

    Wikipedia Español

  • 100Libre economía — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español