estimular

  • 41Gobernantes de Argentina — La Casa Rosada, actual sede de gobierno de la Argentina …

    Wikipedia Español

  • 42Gustavo Rojas Pinilla — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Gustavo Rojas Pinilla …

    Wikipedia Español

  • 43Sistema inmunitario — Neutróf …

    Wikipedia Español

  • 44Islotes de Langerhans — Saltar a navegación, búsqueda Islotes de Langerhans Los islotes de Langerhans (pancreáticos) a diferencia de los acinos pancreáticos que son las glándulas pancreáticas encargadas de secretar enzimas hacia el tubo digestivo, son unos acúmulos de… …

    Wikipedia Español

  • 45Nobleza — «Noble» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Noble (desambiguación). La nobleza era uno de los tres estamentos medievales y del Antiguo Régimen, junto con el clero y el tercer estado. Su carácter preponderante fue prácticamente abolido en… …

    Wikipedia Español

  • 46Risa — La risa podría ser una forma ancestral de comunicación Según Robert Provine, el paso hacia la bipedestación que se produjo en los orígenes de la humanidad liberó al tórax de la función de soporte que ejercía en la locomoción cuadrúpeda, un paso… …

    Wikipedia Español

  • 47Islotes pancreáticos — Islotes de Langerhans. Los islotes de Langerhans o islotes pancreáticos son unos acúmulos de células que se encargan de producir hormonas como la insulina y el glucagón, con función netamente endocrina. También secretan inmunoglobulinas. Por… …

    Wikipedia Español

  • 48Medicina antroposófica — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 49Asociación Médica Argentina — La Asociación Médica Argentina (AMA) es una organización científica, sin fines de lucro, que agrupa a médicos en la República Argentina, cuya sede está en Buenos Aires y con delegaciones en el interior del país. Sus objetivos fundamentales son la …

    Wikipedia Español

  • 50castigar — (Del lat. castigare, amonestar, enmendar.) ► verbo transitivo 1 DERECHO Aplicar un castigo a una persona que ha cometido un delito: ■ el juez le castigó de modo severo. SE CONJUGA COMO pagar SINÓNIMO condenar 2 Hacer padecer a una persona física… …

    Enciclopedia Universal