estímulo

  • 121Magic: el encuentro (reglas de juego) — A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ Nagoya) Rostock, Alemania.… …

    Wikipedia Español

  • 122Mauro Szeta — Liliana Caruso, Florencia Etcheves y Mauro Szeta en 2009, en la presentación del libro Mia o de la Tumba Fría . Período de actividad c.1992 Sit …

    Wikipedia Español

  • 123Microanatomía del sistema nervioso — Este artículo o sección sobre Biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros …

    Wikipedia Español

  • 124Néstor Horacio Armengol — nace en Buenos Aires, Argentina, el 16 de abril de 1953 (58 años), lugar en donde reside. Se graduó en la ENET Nº 6 Fernando Fader como Técnico en Diseño y Promoción Publicitaria y en la Escuela Nacional de Bellas Artes, Prilidiano… …

    Wikipedia Español

  • 125Reacción — (Del bajo lat. reactio.) ► sustantivo femenino 1 Acción provocada por otra de sentido o efectos contrarios a ésta. 2 Forma en que una persona se comporta ante un determinado estímulo: ■ tuvo una reacción muy serena ante la mala noticia. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 126Ley de Weber-Fechner — La ley de Weber Fechner establece una relación cuantitativa entre la magnitud de un estimulo físico y como este es percibido. Fue propuesta en primer lugar por Ernst Heinrich Weber (1795 1878), y elaborada hasta su forma actual por Gustav Theodor …

    Enciclopedia Universal

  • 127Impulso — (Del lat. impulsus.) ► sustantivo masculino 1 Empujón dado a una cosa para que se mueva: ■ le di impulso al columpio del niño. SINÓNIMO empuje impulsión 2 Fuerza que tiene una cosa al moverse o desarrollarse: ■ la pelota llevaba tanto impulso que …

    Enciclopedia Universal

  • 128aguijonazo — ► sustantivo masculino 1 Pinchazo dado con un aguijón: ■ el aguijonazo de la avispa le dejó una buena hinchazón en el brazo. SINÓNIMO [aguijonada] 2 Incitación para hacer una cosa: ■ con un par de aguijonazos me estimuló para cumplir con mi… …

    Enciclopedia Universal