estímulo

  • 111Magic: El Encuentro (reglas de juego) — Saltar a navegación, búsqueda A pesar de que las reglas completas de Magic son extremadamente complejas, sólo es necesario una básica comprensión de ellas para comenzar a jugar. En la imagen, un grupo de jugadores de Magic durante un torneo (PTQ… …

    Wikipedia Español

  • 112Neuromarketing — El neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, estudiando los efectos que la publicidad y otras acciones de comunicación tiene en el cerebro humano con la intención de… …

    Wikipedia Español

  • 113Potencial de acción — A. Vista esquemática de un potencial de acción ideal, mostrando sus distintas fases. B. Registro real de un potencial de acción, normalmente deformado, comparado con el esquema debido a las téc …

    Wikipedia Español

  • 114Potencial evocado — Saltar a navegación, búsqueda Potencial evocado se trata de una exploración neurofisiológica que evalúa la función del sistema sensorial acústico, visual, somatosensorial y sus vías por medio de respuestas provocadas frente a un estímulo conocido …

    Wikipedia Español

  • 115Primeros auxilios — Saltar a navegación, búsqueda Símbolo ISO de primeros auxilios. Se entiende por primeros auxilios a las técnicas y procedimientos de carácter inmediato, limitado, temporal, no profesional que recibe una persona, víctima de un accidente o… …

    Wikipedia Español

  • 116Pulpitis — Saltar a navegación, búsqueda Pulpitis corresponde a la inflamación de la pulpa dentaria provocada por estímulos nocivos de variada índole; dentro de los cuales están: los agentes bacterianos que pueden tener una vía de acceso coronario (caries,… …

    Wikipedia Español

  • 117Tactismo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Teoría hipodérmica — Este artículo está siendo desarrollado y forma parte de un proyecto educativo. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres puedes ayudar y editar, pero por favor antes de realizar correcciones… …

    Wikipedia Español

  • 119Control motor — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de mayo de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 120Green New Deal — El Green New Deal es un conjunto de propuestas políticas para ayudar a abordar el calentamiento global (el cambio climático actual) y la crisis financiera. Se hace eco el New Deal, los programas social y económico iniciados por el presidente de… …

    Wikipedia Español