esquema

  • 121Hipótesis de eficiencia de los mercados — Esquema sobre Formas de Mercados. En finanzas la hipótesis de eficiencia de los mercados afirma que un mercado de valores es informacionalmente eficiente cuando la competencia entre los distintos participantes que intervienen en el mismo, conduce …

    Wikipedia Español

  • 122Hitch (ruta de fútbol americano) — Esquema de una ruta hitch . Una ruta hitch en el fútbol americano es un patrón seguido por un receptor, donde el mismo fingirá que va a correr una ruta profunda, tomando posiblemente uno o dos pasos antes de detenerse de manera abrupta y buscar… …

    Wikipedia Español

  • 123Humor acuoso — Esquema del flujo del humor acuoso en el polo anterior del ojo. El humor acuoso es un líquido transparente que se encuentra en la cámara anterior del ojo y sirve para nutrir y oxigenar las estructuras del globo ocular que no tienen aporte… …

    Wikipedia Español

  • 124Inclusividad — Esquema que ilustra la forma inclusiva (izquierda) y forma exclusiva (derecha). La inclusividad o clusividad es una distinción del sistema pronominal de las lenguas del mundo por el cual la primera persona del plural posee una forma inclusiva y… …

    Wikipedia Español

  • 125Inhibidor de la recaptación de noradrenalina — Esquema de la estructura molecular de la noradrenalina. Los inhibidores de la recaptación de la noradrenalina (o norepinefrina) son medicamentos antidepresivos que elevan el nivel extracelular del neurotransmisor noradrenalina, también denominado …

    Wikipedia Español

  • 126Interferometría — Esquema del interferómetro de Michelson. La interferometría es una técnica utilizada en astronomía que consiste en combinar la luz proveniente de diferentes receptores, telescopios o antenas de radio para obtener una imagen de mayor resolución.… …

    Wikipedia Español

  • 127Interferómetro — Esquema de un interferómetro de Jamin. El interferómetro es un instrumento que emplea la interferencia de las ondas de luz para medir con gran precisión longitudes de onda de la luz misma. Hay muchos tipos de interferómetros, en todos ellos se… …

    Wikipedia Español

  • 128Interferómetro de Michelson — Esquema de un interferómetro de Michelson …

    Wikipedia Español