espiritual

  • 61Comunidad Budista Triratna — La Comunidad Budista Triratna fue fundada por Sangharakshita en Inglaterra en los años 60. Durante muchos años se conoció como “Los Amigos de la Orden Budista Occidental”; sin embargo a medida que el crecimiento del movimiento a nivel… …

    Wikipedia Español

  • 62Líneas LEY — Las líneas del campo magnético terrestre salen del polo norte magnético hacia el polo sur. Según hipótesis no científicas, las Líneas Ley o campo magnético terrestre. . Conocido desde tiempos prehistóricos como: las Sendas del Dragón, líneas de… …

    Wikipedia Español

  • 63Osho — Este artículo trata sobre el Místico Indio Osho. Para otros usos de este término, véase Ōshō. Osho Osho …

    Wikipedia Español

  • 64Orden del Císter — Nombre latino Ordo Cisterciensis Siglas O. Cist. Nombre común …

    Wikipedia Español

  • 65Personalismo — Saltar a navegación, búsqueda El personalismo más allá de ser una corriente filosófica sistematizada, representa una corriente de pensamiento que tiene como centro de sí a la persona. Se distingue como una ideología que considera al hombre un ser …

    Wikipedia Español

  • 66Realismo crítico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos, véase Realismo El realismo crítico es la creencia de que la realidad, existiendo y siendo objetiva, no puede ser conocida de manera absoluta, siendo nuestro conocimiento del mundo aproximativo. No es …

    Wikipedia Español

  • 67Hombre lobo: el apocalipsis — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real. Para otros usos de este término, véase Hombre… …

    Wikipedia Español

  • 68Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español

  • 69Historia de la educación — La educación en geografía del joven Aquiles por el centauro Quirón, grabado de Antonio María Zanetti en 1752. La historia de la educación se ciñe a la división de las edades del hombre. En los inicios de la Edad Antigua hay que situar las… …

    Wikipedia Español

  • 70Autobiografía de un yogui — Saltar a navegación, búsqueda Autobiografía de un yogui es la autobiografía del yogui y gurú hindú Paramahansa Yogananda, considerado el impulsor del raja yoga en Occidente desde los años veinte. La autobiografía se publicó en 1946, y fue… …

    Wikipedia Español