espiritual

  • 111Espiritualidad — ► sustantivo femenino 1 Predominio de lo espiritual sobre lo material en alguna persona, cosa, asunto, época o lugar: ■ la espiritualidad de su obra me fascinó. ANTÓNIMO materialismo 2 RELIGIÓN Conjunto de ideas o doctrinas referentes a la vida… …

    Enciclopedia Universal

  • 112Adela de Batz de Trenquelléon — Único retrato original de Adela Adela de Batz (n. Trenquelléon, 10 de junio de 1789 m. Agen, 10 de enero de 1828) es la fundadora de la Congregación religiosa Hijas de María Inmaculada (Marianistas) , una de las ramas de la Familia marianista.… …

    Wikipedia Español

  • 113Personajes de Bleach — Anexo:Personajes de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de personajes de la serie de manga y anime Bleach, creada por Tite Kubo. La serie tiene lugar en un universo de ficción en el que los personajes están divididos en… …

    Wikipedia Español

  • 114Amazing Grace — Para otros usos de este término, véase Amazing Grace (desambiguación). El final de la página 53 de los …

    Wikipedia Español

  • 115Shinigami (Bleach) — Para otros usos de este término, véase Shinigami. Los Shinigami (死神, Dios de la muerte?) es un grupo de personajes del manga y anime Bleach. Son almas que viajan al mundo real para combatir a los Hollow (espíritus corrompidos y convertidos en… …

    Wikipedia Español

  • 116Carlos de Foucauld — Beato Nombre Charles Eugène de Foucauld de Pontbriand Apodo Marabout (hombre de Dios) Nac …

    Wikipedia Español

  • 117Columba Marmion — Nacimiento 1 de abril, 1858 Dublín, Irlanda Fallecimiento 30 de enero, 1923 Venerado en Iglesia Católica …

    Wikipedia Español

  • 118Juan de los Ángeles — Juan Martínez, conocido por los cristianos como Fray Juan de los Ángeles (Lagartera, Toledo, 1536 Madrid, 1609) escritor religioso de la España de Felipe II. Perteneció a la Orden Franciscana, y tuvo un gran conocimiento de los clásicos de la… …

    Wikipedia Español

  • 119Iglesia unida metodista pentecostal — La Iglesia Unida Metodista Pentecostal tuvo su nacimiento a finales del año 1964 y fue establecida el 28 de agosto de 1965. Su primer Obispo y Presidente fue Carlos San Martín Pulgar investido como Obispo de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal …

    Wikipedia Español

  • 120José Rivera Ramírez — (Toledo, España, 17 de diciembre de 1925 † 1991). Sacerdote secular incardinado a la diócesis de Toledo en España, conocido por su actividad en favor de los necesitados, la participación en la formación sacerdotal de su época y como maestro… …

    Wikipedia Español