esperar

  • 61Advenimiento — ► sustantivo masculino 1 Llegada de un acontecimiento o de una época, especialmente si es esperada: ■ aplaudieron el advenimiento de una época dorada en las letras. 2 Ascenso a la dignidad de rey o papa. FRASEOLOGÍA esperar el o como el santo… …

    Enciclopedia Universal

  • 62recibir — (Del lat. recipire, tomar.) ► verbo transitivo 1 Llegar a una persona una cosa que le dan o envían: ■ he recibido tu mensaje; aún no he recibido el pedido. SINÓNIMO recoger 2 Salir al encuentro de una persona que llega: ■ iré a la estación a… …

    Enciclopedia Universal

  • 63Moria Casán — en 1983. Nombre real Ana María Casanova Nacimiento 16 de agosto de 1946 (65 años) …

    Wikipedia Español

  • 64Asedio — Para la novela del escritor español Arturo Pérez Reverte, véase El asedio …

    Wikipedia Español

  • 65Guerras civiles argentinas — La Argentina estuvo sometida a una serie de guerras civiles durante gran parte del siglo XIX, como resultado de las cuales se definió la forma de gobierno que rige a ese país hasta la actualidad. El período de las guerras civiles argentinas se… …

    Wikipedia Español

  • 66Invasiones japonesas a Corea (1592-1598) — Para la leyenda de la invasión de Corea por parte de la Emperatriz Jingū, véase Emperatriz Consorte Jingū. Para la ocupación japonesa entre 1910 y 1945, véase Ocupación japonesa de Corea. Invasiones japonesas a …

    Wikipedia Español

  • 67Ley scout — La Ley scout es el conjunto de valores en los que educa el escultismo. Fue originalmente diseñada por Robert Baden Powell. Como herramienta educativa es el núcleo del Método Scout y, alrededor de ella pivotan los demás elementos pedagógicos del… …

    Wikipedia Español

  • 68Transmisiones de Dragon Ball por televisión — Anexo:Transmisiones de Dragon Ball por televisión Saltar a navegación, búsqueda Dragon Ball es una serie de Anime y Manga creada por Akira Toriyama. Estos son los países en los cuales se transmite el anime tanto por canales de televisión por… …

    Wikipedia Español

  • 69Y Te Vas (canción) — Saltar a navegación, búsqueda Y te vas es el primer sencillo del segundo disco del grupo mexicano Motel llamado 17 . Su salida fue a finales de año. El vídeo estrenado en Mtv fue dirigido por Pablo Davila (hermano del vocalista Rodrigo). Muestra… …

    Wikipedia Español

  • 70Colas de espera Virtuales — Virtual queuing o Colas Virtuales es un concepto usado en los Call centers (o Centro de llamadas) Inbound. Los call centers usan un Distribuidor automático de llamadas(o ACD) para distribuir las llamadas entrantes hacia los recursos (agentes)… …

    Wikipedia Español