episodio

  • 111Inconstant Moon — Episodio de The Outer Limits Episodio nº 12 Temporada 6 Escrito por Larry Niven Dirigido por Joseph Scanlan Emisión 12 de abril de 1996 …

    Wikipedia Español

  • 112Bebe's Boobs Destroy Society — Episodio de South Park Episodio nº 10 Temporada 6 Escrito por Trey Parker Matt Stone Dirigido por Trey Parker Producción nº …

    Wikipedia Español

  • 113Terremoto y maremoto de Arica en 1868 — Episodio telúrico de gran magnitud que afectó al entonces puerto peruano de Arica, de grado 7 8 en la Escala Ritcher, acompañado de Maremoto(Tsunami) destruyendo el 85% de la ciudad con mas de 300 muertos y navíos destruidos. Este fenómeno… …

    Enciclopedia Universal

  • 114Todo eso y más 10º aniversario — Episodio emitido el 23 de Abril de 2005, donde se celebraba los 10 años de Todo eso y más, entre los actores que participaron se encontraron el reparto actual, Jack de Sena, Chelsea Brummet, Lisa Foiles, Kyle Sullivan, Christina Kirkman y Ryan… …

    Wikipedia Español

  • 115Reconcentración de Weyler — Episodio funesto de la historia de Cuba que tuvo como principal victimario al general Valeriano Weyler y como víctimas a la población rural cubana. El 10 de febrero de 1896 el general Valeriano Weyler es nombrado Capitán General de la Isla de… …

    Enciclopedia Universal

  • 116Tweet And Sour — Episodio de dibujos animados de Piolín y Silvestre dirigido por Friz Freleng, con guión de Warren Foster, producido por Edward Selzer. Fue estrenado por primera vez en los cines de EE.UU. el 24 de marzo de 1956 …

    Enciclopedia Universal

  • 117Nueva York, colapso de la Bolsa (1929) — Episodio financiero en EE.UU. que precipitó la gran depresión. El mercado de valores de EE.UU. creció rápidamente a fines de la década de 1920 y culminó en agosto de 1929, cuando los precios comenzaron a bajar, mientras cundía la especulación. El …

    Enciclopedia Universal

  • 118Personajes recurrentes en Los Simpson — Anexo:Personajes recurrentes en Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda A continuación se muestra una lista de personajes que aparecen de forma recurrente en la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Contenido 1 Agnes Skinner 2… …

    Wikipedia Español

  • 119Episodios de Daria — Anexo:Episodios de Daria Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie Daria, emitida en el canal MTV entre 1997 y 2001. Contenido 1 Primera Temporada 1.1 Episodio 101 …

    Wikipedia Español

  • 120Rob S. Bowman — Saltar a navegación, búsqueda Rob S. Bowman (n.15 de mayo de 1960 en Wichita, Texas, Estados Unidos.) es un prolífico director de cine estadounidense más notable por su trabajo en la serie de ciencia ficción The X Files y Star Trek: The Next… …

    Wikipedia Español