entrante

  • 71Números de teléfono en Ecuador — El código internacional de Ecuador es 593 y desde el año 2003, los dígitos que siguen a continuación de éste son 8: uno para el código de área y siete dígitos del número del abonado. Las redes telefónicas en Ecuador son reguladas por la… …

    Wikipedia Español

  • 72Bastión — Fortaleza de Bourtange en Groninga, Países Bajos. Fortaleza de forma pentagonal, muestra 5 bastiones, uno en cada uno de sus ángulos. El bastión o baluarte es un reducto fortificado que se proyecta hacia el exterior del cuerpo principal de una… …

    Wikipedia Español

  • 73Accidente del Lago de Constanza — Vuelo 2937 de Bashkirian Airlines Vuelo 611 de DHL Fecha 1 de julio de 2002 Causa Colisión en pleno vuelo Lugar Überlingen, Alemania Fallecidos 71 …

    Wikipedia Español

  • 74Acelerador — El acelerador (throttle en inglés) es un mecanismo usado en los motores de combustión interna de ciclo Otto mediante el cual se regula el flujo de la mezcla aire/combustible en el caso de motores de carburador o del aire en los motores de… …

    Wikipedia Español

  • 75Acoplamiento magnético — Para otros usos de este término, véase Acoplamiento de momento angular. En electrónica se denomina acoplamiento magnético al fenómeno físico por el cual el paso de una corriente eléctrica variable en el tiempo por una bobina produce una… …

    Wikipedia Español

  • 76Aperitivo — típico en un bar, que consiste en dos montaditos, una copa de vino tinto y un Martini blanco. El aperitivo es la comida ligera que se toma para abrir el apetito, antes de la comida principal del mediodía o antes de la cena. En algunos países… …

    Wikipedia Español

  • 77Bahía de Charco Azul — La bahía de Charco Azul es un entrante marino localizada al extremo oeste de Panamá, justo al este de la Península de Burica, que forma parte del más amplio golfo de Chiriquí. El nombre Charco Azul proviene de la abrupta profundidad de esta… …

    Wikipedia Español

  • 78Isla de Bathurst — (Bathurst Island) Localización País …

    Wikipedia Español

  • 79Calentamiento global — Para las controversias científicas y políticas, véase Controversia sobre el calentamiento global y Opinión científica sobre el cambio climático antropogénico. Para el cambio climático en el pasado, véase Paleoclimatología …

    Wikipedia Español

  • 80Canal Kennedy — Saltar a navegación, búsqueda Canal Kennedy (Kennedy Channel Kennedy Kanalen) Localización administrativa País   …

    Wikipedia Español