entonar

  • 101Medicina en la Antigua Grecia — Probablemente inspirada en la medicina egipcia, la medicina en la Antigua Grecia se considera que se remonta a la época homérica, aunque verdaderamente no se desarrolló hasta el siglo V a. C. con Hipócrates. Médico tratando un paciente …

    Wikipedia Español

  • 102Órgano (instrumento musical) — Órgano Órgano barroco del Monasterio de las Huelgas Reales (Valladolid), c. 1706. Obra de Juan Casado Valdivielso Tesitura …

    Wikipedia Español

  • 103Murga — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 104Música inca — Saltar a navegación, búsqueda La quena, es tal vez (junto con la zampoña) el instrumento más representativo de la música inca. La música inca, cultivada mayormente durante el Tahuantinsuyo a la par con la danza, desempeñaba un papel importante en …

    Wikipedia Español

  • 105Música sacra — La música sacra fue uno de los primeros estilos de música, como su nombre lo dice, es música ofrecida a Dios en distintas religiones, mas que todo en la Católica romana Cristiana, en la cual originalmente se utilizaba mayoritariamente como idioma …

    Wikipedia Español

  • 106Nicolas de Lenfent — es un personaje de la saga de novelas Crónicas Vampíricas de la escritora estadounidense Anne Rice. Nicolás fue el mejor amigo de Lestat de Lioncourt durante su mortalidad. También Lestat deja entrever en su libro que fue su amante. El amaba a… …

    Wikipedia Español

  • 107Niétochka Nezvánova — Saltar a navegación, búsqueda Niétochka Nezvánova es una obra escrita por el escritor Fiódor Dostoyevski que se publicó en 1849. La novela está escrita en primera persona por su personaje principal, Niétochka Nezvánova. Esta obra fue fuertemente… …

    Wikipedia Español

  • 108Nobody's Perfect — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Nuestra Señora de la Defensa (Tlaxcala) — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de enero de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 110Vasco Núñez de Balboa — Para otros usos de este término, véase Vasco Núñez de Balboa (desambiguación). Ober, Frederick A., Vasco Nuñez de Balboa (New York, Harper, 1906) …

    Wikipedia Español