enseña

  • 121Banderas otomanas — Saltar a navegación, búsqueda El Sheij el islam declarando la Yihad contra los Aliados de la I Guerra Mundial en 1914,[1] con banderas otoman …

    Wikipedia Español

  • 122Episodios de Friends — Anexo:Episodios de Friends Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie estadounidense Friends que en total tiene 236 episodios. Contenido 1 Primera Temporada: 1994 1995 2 Segunda temporada: 1995 1996 3 …

    Wikipedia Español

  • 123Estandarte Imperial — Saltar a navegación, búsqueda Estandarte de Carlos V, emperador del Sacro Imperio y heredero de varias monarquías europeas. Con el término Estandarte Imperial se hace referencia a la enseña empleada como símbolo para indicar la presencia …

    Wikipedia Español

  • 124Estandarte Presidencial de Italia — Saltar a navegación, búsqueda Cuarta y versión actual del estandarte presidencial de la República Italiana (9 de octubre de 2000 presente) …

    Wikipedia Español

  • 125Expiación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena . La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de… …

    Wikipedia Español

  • 126Guerra de los campesinos — Saltar a navegación, búsqueda La Guerra de los campesinos (en alemán, der Deutsche Bauernkrieg), también llamada la revolución del hombre común (en alemán, Erhebung des gemeinen Mannes), fue una revuelta popular en el Sacro Imperio Romano… …

    Wikipedia Español

  • 127Hyrule — El reino de Hyrule es el principal lugar ficticio dentro de la serie de videojuegos de Nintendo, The Legend of Zelda. Hyrule es un próspero Reino creado por las Diosas Din, Nayru y Farore. De acuerdo a la leyenda relatada en Ocarina of Time, Din …

    Wikipedia Español

  • 128Juwes — Ramas de Acacia, simbolizan la resurrección. Juwes es el nombre con el que los masones designan a los tres asesinos del Gran Maestre Hiram Abif, un grupo de iniciados que tratarían de forzar a Hiram Abif a revelar los secretos masónicos que… …

    Wikipedia Español