ensayo

  • 91Transparencia sonica en cimentaciones profundas — Ensayo de transparencia sónica en un pilote. La transparencia sónica en cimentaciones profundas es un ensayo de integridad por ultrasonidospara cimentaciones profundas y elementos de contención (pilotes y módulos pantalla principalmente) de… …

    Wikipedia Español

  • 92Impedancia mecánica en cimentaciones profundas — Ensayo de impedancia mecánica en un pilote. La impedancia mecánica en cimentaciones profundas es un ensayo de integridad no destructivo para cimentaciones profundas (pilotes principalmente) de hormigón armado …

    Wikipedia Español

  • 93Las bodas de la semejanza — Ensayo escrito por John Eastburn Boswell en 1996 y publicado en español por Muchnik Editores en 1996. Obra que le toma doce años de su vida y complementa a su anterior ensayo Cristianismo, Tolerancia Social y Homosexualidad en donde examina y… …

    Wikipedia Español

  • 94La misericordia ajena — Ensayo escrito por John Eastburn Boswell en 1988 y publicado en español por Muchnik Editores en 1999 ISBN 84 7669 362 1. Obra que complementa como si de una trilogía se tratara, a sus anteriores ensayos Cristianismo, Tolerancia Social y… …

    Wikipedia Español

  • 95West-East Divan Orchestra — Ensayo bajo la dirección de Daniel Barenboim, en Pilas, Sevilla, España, 25 de julio de 2005. La West Eastern Divan Orchestra (en español Orquesta del Diván de Oriente y Occidente, nombre inspirado en un libro de poemas de Goethe) es un proyecto… …

    Wikipedia Español

  • 96La tentación de lo imposible — Ensayo de Mario Vargas Llosa publicado primero por Editorial Alfaguara España en el 2004, sobre la novela los Miserables del célebre autor francés Victor Hugo. Estudiando pormenorizadamente esa novela francesa, la última clásica según nos dice, y …

    Enciclopedia Universal

  • 97Los cuatro acuerdos — Ensayo filosófico escrito por el médico mexicano Miguel Ruiz, está basado en la sabiduría de los antiguos nahuales. Relata la cosmovisión que debería tener un ser humano para estar en equilibrio emocional, mental y social. Para lograrlo se debe,… …

    Enciclopedia Universal

  • 98La Vie criminelle d'Archibald de la Cruz — Ensayo de un crimen    Comédie de Luis Buñuel, avec Ernesto Alonso (Archibald), Miroslava Stern (Lavinia), Rita Macedo (Patricia Terrazas), Ariadna Welter (Carlota), Jose Maria Linares Rivas (Willy Corduran).   Scénario: Luis Buñuel, Eduardo… …

    Dictionnaire mondial des Films

  • 99Premio Casa de las Américas — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Literario Casa de las Américas es otorgado anualmente por la Casa de las Américas de La Habana (Cuba) desde 1960. Llamado originalmente Concurso Literario Hispanoamericano (1960), pasando a ser Concurso… …

    Wikipedia Español

  • 100Max Stirner — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español