ensayo

  • 111Raúl H. Castagnino — Saltar a navegación, búsqueda Raúl H. Castagnino Raúl Héctor Castagnino Nombre Raúl H. Castagnino …

    Wikipedia Español

  • 112Ángel Loochkartt — Ángel Loochkartt. Foto de Gonzalo Márquez Cristo. Ángel Loochkartt es un artista colombiano nacido en Barranquilla en 1933. Realizó sus estudios de Bellas Artes en Roma donde aprendió las exigentes técnicas de mural, pintura de caballete y… …

    Wikipedia Español

  • 113Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar — Contrapunteo cubano del tabaco y del azúcar es un ensayo del antropólogo cubano Fernando Ortiz, publicado en 1940 en donde realiza un análisis del cambio cultural en Cuba.[1] Es su obra más leída y comentada[2] y en la que lleva a cabo un estudio …

    Wikipedia Español

  • 114Estudio de Nuevos Fármacos — Saltar a navegación, búsqueda El Estudio de Nuevos Fármacos es una relación sucinta acerca de cómo se generan las nuevas drogas que van entrando en la farmacopea. Contenido 1 Introducción 2 Origen de los Nuevos Fármacos 3 …

    Wikipedia Español

  • 115Javier Barreiro — Bordonaba (Zaragoza, 1953) es escritor y profesor. Biografía Nacido en Zaragoza, estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. En sus inicios como escritor, ganó dos importantes premios: Sender de Periodismo y Nacional de Poesía… …

    Wikipedia Español

  • 116La Edad Hiboria — Este artículo trata sobre el ensayo de Robert E. Howard. Para el universo de ficción, véase Era Hiboria. La Edad Hiboria es un ensayo de Robert Ervin Howard relativo a la Era Hiboria, el universo de ficción en el que el escritor texano situó sus… …

    Wikipedia Español

  • 117Aleksandr Solzhenitsyn — en Vladivostok en 1994 …

    Wikipedia Español

  • 118Jorge Luis Borges — «Borges» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Borges (desambiguación). Jorge Luis Borges …

    Wikipedia Español

  • 119European Nations Cup Division 1 2004-2006 — Saltar a navegación, búsqueda La temporada 2004 2006 de la División 1 de la European Nations Cup sirvió como clasificación para la Copa Mundial de Rugby de 2007 que se celebró en Francia. Esta temporada se caracteriza por el descenso de España y… …

    Wikipedia Español

  • 120Gastón Gori — (Esperanza, 17 de noviembre de 1915 Santa Fe, 17 de noviembre de 2004) fue un escritor argentino. Biografía Nació bajo el nombre de Pedro Marangoni en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Estudió derecho y comenzó a ejercer como abogado …

    Wikipedia Español