enganchar

  • 61Puddle Jumper — Saltar a navegación, búsqueda Los Puddle Jumper (en España, Jumper. en sudamerica saltacharcos ) son naves ficticias creadas por los Antiguos en la serie Stargate SG 1 y Stargate Atlantis. Contenido 1 Función 2 Estructura y funcionamiento …

    Wikipedia Español

  • 62Club de Fútbol Ciudad de Murcia — CF Ciudad de Murcia Nombre completo Club de Fútbol Ciudad de Murcia Apodo(s) Los Citys, El equipo rojinegro Fundación 1999 Desaparición …

    Wikipedia Español

  • 63Sikorsky CH-53E Super Stallion — CH 53E Super Stallion MH 53E Sea Dragon Un CH 53E Super Stallion realizando un vuelo de demostración en la National Test Pilot School de Mojave, California (Estados Unidos). Tipo Helicóptero de trans …

    Wikipedia Español

  • 64Cabestrante — Saltar a navegación, búsqueda Un cabestrante es un rodillo con un cable o una cuerda que sirve para arrastrar o desplazar objetos. En todoterrenos se utilizan para engancharlos en algún árbol u otro vehículo, en caso de que no se pueda superar un …

    Wikipedia Español

  • 65Cadena de transmisión — Saltar a navegación, búsqueda Una cadena de transmisión sirve para transmitir el movimiento a las ruedas o de un mecanismo a otro. Animación del funcionamiento de una cadena de transmisión …

    Wikipedia Español

  • 66Carretón — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Carretón (desambiguación). Especie de carro pequeño abierto en la parte superior de dos o cuatro ruedas que se utiliza para transportar mercancía. Utiliza limonera para… …

    Wikipedia Español

  • 67Carro de guerra — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 68Centrocampista — Las distintas posiciones posibles de los mediocampistas dentro del campo (en azul). Un centrocampista, mediocampista, medio o volante es la persona que juega en el mediocampo en un campo de fútbol. Es una de las posiciones más famosas de este… …

    Wikipedia Español

  • 69César Monge — Saltar a navegación, búsqueda César Monge es un músico trombonista, arreglista y compositor venezolano fundador en 1972 junto a Oscar D León de la orquesta de salsa más importante de Venezuela, La Dimensión Latina. Carrera musical Conocido en el… …

    Wikipedia Español

  • 70Ciclismo urbano — Paseando en bici en zona libre de coches en Barcelona El ciclismo urbano consiste en la utilización de la bicicleta como medio de transporte urbano, generalmente para distancias cortas. Debido a la proliferación del automóvil a partir de la… …

    Wikipedia Español