encabezamiento

  • 101Mitopoeia — (Mythopoeia en el original en inglés, que significa «generando mitos» en griego) es un poema compuesto por el escritor británico J. R. R. Tolkien hacia 1931, y publicado en ciertas ediciones en inglés del libro Árbol y Hoja: la primera vez en… …

    Wikipedia Español

  • 102Moralia (Obras morales y de costumbres) — Diálogo Sobre la música de Plutarco, 1735. Moralia (en griego antiguo Ἠθικά Ethikà) son los restos supervivientes de la obra de Plutarco recopilados bajo dicho título latino (también traducidos como Obras morales y de costumbres). Dicho… …

    Wikipedia Español

  • 103Murcia (mitología) — Murcia, Murtia, Murtea, Myrtea o Mirtea son los nombres de una divinidad romana primitiva que tenía un templo en el valle situado entre las colinas del Aventino y el Palatino, en Roma.[1] Murcia es más conocida por su asociación con Venus, la di …

    Wikipedia Español

  • 104No son horas — es un programa radiofónico de la emisora española Onda Cero, que se emite de lunes a viernes de cuatro a seis de la madrugada. Estaba presentado en sus inicios por José Luis Salas y Sergio Fernández Romero, El Monaguillo. Actualmente, el segundo… …

    Wikipedia Español

  • 105Ole Miss Rebels — División División I de la NCAA Subdivisión en fútbol americano Football Bowl Subdivisio …

    Wikipedia Español

  • 106Pampa del Indio — Saltar a navegación, búsqueda Pampa del Indio Localidad y municipio de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 107Preprocesador — Saltar a navegación, búsqueda Un preprocesador es un programa separado que es invocado por el compilador antes de que comience la traducción real. Un preprocesador de este tipo puede eliminar los comentarios, incluir otros archivos y ejecutar… …

    Wikipedia Español

  • 108Proyecto Gutenberg — Saltar a navegación, búsqueda El Proyecto Gutenberg (PG) fue desarrollado por Michael Hart en 1971 con el fin de crear una biblioteca de libros electrónicos gratuitos a partir de libros que ya existen físicamente. Estos libros electrónicos se… …

    Wikipedia Español

  • 109Prosa en la literatura medieval española — Saltar a navegación, búsqueda Alfonso X de Castilla y su corte. El rey fue el máximo promotor de la literatura medieval en España. En la literatura medieval española, la prosa se inició con la historiografía de anales y …

    Wikipedia Español

  • 110Prosa posterior a Alfonso X — Saltar a navegación, búsqueda Por prosa posterior a Alfonso X se entiende toda la obra en prosa compuesta entre la muerte de Alfonso X (1284) y el fin de la literatura de la Edad Media en España.[1] La llegada de Sancho IV el Bravo al trono… …

    Wikipedia Español