emisor

  • 91Radio Nacional de España — Saltar a navegación, búsqueda Radio Nacional de España Área de radiodifusión  España Eslogan Escucha …

    Wikipedia Español

  • 92Rubber check — Saltar a navegación, búsqueda Es una expresión idiomática estadounidense que funciona en conjunto como un sustantivo. Contenido 1 Significado según los diccionarios 2 Sinónimos o expresiones equivalentes en los diccionarios …

    Wikipedia Español

  • 93Señoreaje — El concepto de señoreaje se remonta a la utilidad que percibía la autoridad de las casas de moneda por razón de acuñar una pieza cuyo valor intrínseco era menor al nominal. En la actualidad el concepto es esencialmente el mismo pero aplicado al… …

    Wikipedia Español

  • 94Transducción (teoría literaria) — El vocablo transducción procede del latín transductio, tionis , cuyo sentido era el de transmisión (ducere, “llevar”) de algo a través de (trans ) un determinado medio que actúa sobre el objeto, provocando en él ciertas transformaciones.… …

    Wikipedia Español

  • 95Comunicación intrapersonal — La Comunicación Intrapersonal es el proceso comunicativo mediante el cual un sujeto realiza la transferencia de la información (imagen del objeto) adquirida por los sentidos, de un lugar en la mente en el que significa nada (emisor), a otro, en… …

    Wikipedia Español

  • 96Frecuencia natural — Contenido 1 Frecuencia Natural 2 Caracterización y comportamiento de la frecuencia natural 3 Análisis Físico de las frecuencias 4 …

    Wikipedia Español

  • 97Servicios integrados — o Intserv constituyen una arquitectura cuyo cometido es gestionar los recursos necesarios para garantizar calidad de servicio (QoS) en una red de computadores. El concepto que los servicios integrados proponen para cumplir con su cometido,… …

    Wikipedia Español

  • 98Títulos valores — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 99Mensaje — (Del occitano messatge.) ► sustantivo masculino 1 Noticia o comunicación de palabra, por escrito o por otro medio, que se hace llegar a una persona: ■ te he de dar un mensaje de tu hermano; en el contestador había dos mensajes. SINÓNIMO aviso… …

    Enciclopedia Universal

  • 100Sonar — Para otros usos de este término, véase Sónar (festival). Para la estación de radio chilena, véase Sonar Fm. Las fragatas francesa de tipo F70 (en la imagen, La Motte Picquet) incorporan un sonar de profundidad variable (VDS) de tipo DUBV43 o… …

    Wikipedia Español