emisor

  • 71Banco Central del Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda Fue mérito de la Revolución Juliana (9 de julio de 1925) iniciar el proceso de fundación de un banco nacional emisor. La crisis del país, causada por la inconvertibilidad del billete, las emisiones sin respaldo, la… …

    Wikipedia Español

  • 72Broadcast (informática) — Saltar a navegación, búsqueda Broadcast, difusión en español, es un modo de transmisión de información donde un nodo emisor envía información a una multitud de nodos receptores de manera simultánea, sin necesidad de reproducir la misma… …

    Wikipedia Español

  • 73Televisión — «Tv» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Tv (desambiguación). La televisión es el nombre del sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, transmisión que puede …

    Wikipedia Español

  • 74Capa de enlace de datos — Pila OSI. El nivel de enlace de datos (en inglés data link level) o capa de enlace de datos es la segunda capa del modelo OSI, el cual es responsable de la transferencia fiable de información a través de un circuito de transmisión de datos.… …

    Wikipedia Español

  • 75Colón costarricense — Moneda de 500 Colones …

    Wikipedia Español

  • 76Slow-start — es un algoritmo de control de congestión del protocolo TCP. Ni el emisor ni el receptor tienen forma de saber cual es el máximo volumen de datos que puede transmitir la red, ninguno tiene información sobre los elementos de red que transmitirán la …

    Wikipedia Español

  • 77Comunicación no verbal — Comunicación sin conocer la lengua de otros. La comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, se da mediante indicios, signos y que carecen de estructura sintáctica verbal,… …

    Wikipedia Español

  • 78Conmutación (redes de comunicación) — Conmutación es la conexión que realizan los diferentes nodos que existen en distintos lugares y distancias para lograr un camino apropiado para conectar dos usuarios de una red de telecomunicaciones. La conmutación permite la descongestión entre… …

    Wikipedia Español

  • 79Sensor de proximidad — Ejemplo de un Diagrama de bloques del Sensor de Proximidad por Infrarrojos. El sensor de proximidad es un transductor que detecta objetos o señales que se encuentran cerca del elemento sensor. Existen varios tipos de sensores de proximidad según… …

    Wikipedia Español

  • 80Elementos de la comunicación — Saltar a navegación, búsqueda El emisor es la persona o entidad que quiere comunicarse y transmitirle un mensaje a alguien. El receptor es la persona o las personas con las que el emisor quiere comunicarse. El referente es aquello a lo que se… …

    Wikipedia Español