emisor

  • 51Teorema de máxima potencia — En ingeniería eléctrica, electricidad y electrónica, el teorema de máxima transferencia de potencia establece que, dada una fuente, con una resistencia de fuente fijada de antemano, la resistencia de carga que maximiza la transferencia de… …

    Wikipedia Español

  • 52X.509 — Certificado Digital X.509 Última versión v3 / Mayo 2008 sistema operativo Todos Género Criptografía e infraestructura PKI L …

    Wikipedia Español

  • 53Capa de transporte — Para otros usos de este término, véase Transporte (desambiguación). Pila OSI. El nivel de transporte o capa transporte es el cuarto nivel del modelo OSI encargado de la transferencia libre de errores de los datos entre el emisor y el receptor,… …

    Wikipedia Español

  • 54Comunicación escrita — La comunicación escrita, a diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure… …

    Wikipedia Español

  • 55Uso del lenguaje — El uso del lenguaje comprende varios aspectos de la comunicación humana mediante lenguas naturales. Estos aspectos engloban desde la interpretación semántica o significado social de la oraciones en ciertos contextos lingüísticos, tratado por la… …

    Wikipedia Español

  • 56Factura electrónica — Saltar a navegación, búsqueda Una factura electrónica, también llamada efactura o e factura, es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales garantizando, entre otras… …

    Wikipedia Español

  • 57Economía de Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Economía de Colombia Moneda Peso colombiano (COP, $) Año fiscal Ene Dic Banco Central Banco de la República de Colombia Organizaciones …

    Wikipedia Español

  • 58Firma digital ciega — Saltar a navegación, búsqueda La firma digital ciega es un protocolo de firma digital creado por David Chaum que permite a una persona obtener un mensaje firmado por otra entidad, sin revelarle información del contenido del mensaje. La principal… …

    Wikipedia Español

  • 59Grupo Especial de Operaciones — Activa 1978 presente País …

    Wikipedia Español

  • 60Internet Mail 2000 — es una nueva arquitectura de Internet mail propuesta por Daniel J. Bernstein (y en los años subsecuentes propuesto por separado por varios otros), diseñado con el precepto que el almacenaje inicial de los mensajes del correo sea la… …

    Wikipedia Español