emisor

  • 31Tarjeta de crédito — La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la… …

    Wikipedia Español

  • 32El Venezolano — Saltar a navegación, búsqueda El Venezolano † El Venezolano de Oro Ámbito:  Venezuela Fracción …

    Wikipedia Español

  • 33Factores de la comunicación — Saltar a navegación, búsqueda El emisor es quien esta de acuerdo con la intención de expresar un mensaje. El referente es el objeto, la idea o la cosa física o abstracta a la que alude el mensaje comunicativo y es de caracter extralinguístico. Es …

    Wikipedia Español

  • 34Knightmare Frame — Knightmare Frames (ナイトメアフレーム, Naitomea Furēmu?) o simplemente Knightmares, designados oficialmente como Humanoid Autonomous Armored Knight, son la serie de mechas aparecidos en la serie de anime Code Geass. En la serie, son desarrollados por el… …

    Wikipedia Español

  • 35Peso venezolano — Saltar a navegación, búsqueda Peso venezolano † Peso Fuerte en español El peso venezolano tenía el mismo valor del Real Español …

    Wikipedia Español

  • 36Ley Sarbanes-Oxley — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de diciembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 37Comunicación interactiva — Contenido 1 Comunicación interactiva 2 Desarrollo 3 Modalidades 4 Referencias 5 Véase tambié …

    Wikipedia Español

  • 38Red de antenas — Saltar a navegación, búsqueda Una red de antenas es un conjunto de antenas iguales, separadas, con la misma orientación y alimentadas sincrónicamente. Es decir que el desfase de la corriente entre cada par de antenas es constante. Una red de… …

    Wikipedia Español

  • 39Regenerador — Saltar a navegación, búsqueda El regenerador es un tipo de regenerador utilizado para la transmisión digital en el campo de las telecomunicaciones. Contenido 1 Introducción 2 Principio de regeneración 3 I …

    Wikipedia Español

  • 40Amplificador operacional — Saltar a navegación, búsqueda 741 con encapsulado metálico TO 5 Un amplificador operacional (comúnmente abreviado A.O. u op amp), es un circuito electrónico (normalmente se presenta como circuito integrado) que tiene dos entradas y una salida …

    Wikipedia Español