emisor

  • 21Bolívar venezolano — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bolívar (desambiguación). Bolívar venezolano Bolívar o bolívar fuerte …

    Wikipedia Español

  • 22Direct Client-to-Client — Saltar a navegación, búsqueda DCC (Direct Client to Client) (DCC) es un protocolo de IRC que permite interconectar dos peers (puntos) usando un servidor IRC como saludo (handshaking) para permitir intercambiar archivos o llevar acabo tareas no… …

    Wikipedia Español

  • 23Historia de la televisión — Los orígenes de la televisión (visión a distancia) se pueden rastrear hasta Galileo Galilei y su telescopio. Sin embargo, no es hasta 1884, con la invención del Disco de Nipkow de Paul Nipkow cuando se hiciera un avance relevante para crear un… …

    Wikipedia Español

  • 24Sensor fotoeléctrico — Un sensor fotoeléctrico es un dispositivo electrónico que responde al cambio en la intensidad de la luz. Estos sensores requieren de un componente emisor que genera la luz, y un componente receptor que “ve” la luz generada por el emisor. Todos… …

    Wikipedia Español

  • 25Transistor Darlington — Diagrama de la configuración Darlington. En electrónica, el transistor Darlington es un dispositivo semiconductor que combina dos transistores bipolares en un tándem (a veces llamado par Darlington) en un único dispositivo. La configuración… …

    Wikipedia Español

  • 26Espectro ensanchado — Saltar a navegación, búsqueda El espectro ensanchado (también llamado espectro esparcido, espectro disperso, spread spectrum o SS) es una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones para la transmisión de datos, por lo común digitales y… …

    Wikipedia Español

  • 27Manejo de recursos hídricos en el Ciudad de México — Saltar a navegación, búsqueda La Zona Metropolitana del Valle de México, una zona metropolitana con más de 19 millones de habitantes, incluida la capital de México (Distrito Federal o DF) con más de 9 millones de habitantes, se enfrenta a enormes …

    Wikipedia Español

  • 28Monedas conmemorativas de 2 euros — Las monedas conmemorativas de 2€ son monedas de euro especiales acuñadas por los Estados miembros de la Eurozona desde 2004 como moneda de curso legal en dichos países. Las monedas suelen conmemorar aniversarios de eventos históricos o actuales… …

    Wikipedia Español

  • 29Seguridad de la información — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 30Manejo de recursos hídricos en la Ciudad de México — La Zona Metropolitana del Valle de México, una zona metropolitana con más de 19 millones de habitantes, incluida la capital de México (Distrito Federal o DF) con más de 9 millones de habitantes, se enfrenta a enormes retos en relación con el agua …

    Wikipedia Español