emisor

  • 121Lógica de inyección integrada — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tecnología de inyección integrada (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 122Índice de deuda — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 123Interaccionismo simbólico — El Interaccionismo simbólico es una de las corrientes de pensamiento microsociológica, relacionada también con la antropología y la psicología social, que se basa en la comprensión de la sociedad a través de la comunicación y que ha influido… …

    Wikipedia Español

  • 124LIDAR — Estación Leica LIDAR utilizado para el escaneo de edificios, formaciones rocosas, etc. con el objetivo de generar modelos 3D. LIDAR (un acrónimo del inglés Light Detection and Ranging o Laser Imaging Detection and Ranging) es una tecnología que… …

    Wikipedia Español

  • 125Mensaje — Para la reedición del álbum de Víctor Jara llamada «Mensajero», véase Víctor Jara (álbum). «Mensajero» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Cliente de mensajería instantánea. Mensaje en el sentido más general, es el objeto de la… …

    Wikipedia Español

  • 126Monedas de euro de Finlandia — El euro (EUR o €) es la moneda común para las naciones europeas que pertencen a la Eurozona de la Unión Europea, incluyendo a España. Las monedas de euro tienen dos lados diferentes, un lado común (anverso) en toda Europa que indica el valor de… …

    Wikipedia Español

  • 127Parábola (matemática) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase parábola. Secciones cónicas …

    Wikipedia Español

  • 128Proof-of-work system — Saltar a navegación, búsqueda Un Proof of work system (o Sistema POW ) es una medida para evitar los ataques de denegación de servicio y otros abusos como el spam en una red requiriendo algún trabajo por parte del cliente del servicio, que… …

    Wikipedia Español