emisor

  • 101Santuario de Loyola — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 102Fibra óptica — Saltar a navegación, búsqueda Un ramo de fibras ópticas …

    Wikipedia Español

  • 103Calentamiento global — Para las controversias científicas y políticas, véase Controversia sobre el calentamiento global y Opinión científica sobre el cambio climático antropogénico. Para el cambio climático en el pasado, véase Paleoclimatología …

    Wikipedia Español

  • 104Clasificación de la oración simple — Este artículo no especifica si su contenido afecta a una lengua, a una familia de lenguas o a cualquier lengua. Aclárese por favor. La clasificación de las oraciones simples depende del tipo de enfoque teórico o sintáctico usado. Una oración… …

    Wikipedia Español

  • 105Comunicación asincrónica — La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe coincidencia temporal. Un ejemplo antiquísimo de comunicación asincrónica es la carta de… …

    Wikipedia Español

  • 106Comunicación entre procesos — La comunicación entre procesos, en inglés IPC (Inter process Communication) es una función básica de los sistemas operativos. Los procesos pueden comunicarse entre sí a través de compartir espacios de memoria, ya sean variables compartidas o… …

    Wikipedia Español

  • 107Mercado de valores — Los mercados de valores son un tipo de mercado de capitales en el que se negocia la renta variable y la renta fija de una forma estructurada, a través de la compraventa de valores negociables. Permite la canalización de capital a medio y largo… …

    Wikipedia Español

  • 108Cortafuegos (informática) — «Firewall» redirige aquí. Para la película homónima, véase Firewall (película). Esquema de una soy red de computadoras que utiliza un Cortafuegos. Un cortafuegos (firewall en inglés) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para… …

    Wikipedia Español

  • 109Cuerpo negro — Saltar a navegación, búsqueda Radiación de cuerpo negro para diferentes temperaturas. El gráfico también muestra el modelo clásico de Raleygh y Jeans que precedió a la ley cuántica de Planck. Un cuerpo negro es un objeto teórico o ideal que… …

    Wikipedia Español

  • 110Diffie-Hellman — Saltar a navegación, búsqueda El protocolo Diffie Hellman[1] (debido a Whitfield Diffie y Martin Hellman) permite el intercambio secreto de claves entre dos partes que no han tenido contacto previo, utilizando un canal inseguro, y de manera… …

    Wikipedia Español