emisor

  • 11Lógica de acoplamiento por emisor — En la electrónica, la lógica de acoplamiento por emisor, o ECL, es una lógica actual de la familia en la que se dirigió a través de transistores bipolares para implementar funciones lógicas. ECL es a veces llamado modo lógica actual o interruptor …

    Wikipedia Español

  • 12banco emisor — Economía. Es el banco que dirige y coordina todo el funcionamiento del sistema financiero de un Estado. Es el organismo que ejecuta la política monetaria, emite moneda, mantiene las reservas del país y controla el movimiento de capitales con el… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 13banco emisor — Economía. Es el banco que dirige y coordina todo el funcionamiento del sistema financiero de un Estado. Es el organismo que ejecuta la política monetaria, emite moneda, mantiene las reservas del país y controla el movimiento de capitales con el… …

    Diccionario de Economía

  • 14Transistor de unión bipolar — Transistor de unión bipolar. El transistor de unión bipolar (del inglés Bipolar Junction Transistor, o sus siglas BJT) es un dispositivo electrónico de estado sólido consistente en dos uniones PN muy cercanas entre sí, que permite controlar el… …

    Wikipedia Español

  • 15Termofotovoltaico — La conversión de energía Termofotovoltaica (TPV en inglés) es un proceso de conversión directa de calor diferencial a electricidad por medio de fotones. Un sistema termofotovoltaico básico consiste en un emisor térmico y un diodo de energía… …

    Wikipedia Español

  • 16Comunicación — Un modelo simple de comunicación con un emisor que transmite un mensaje a un receptor. Para otros usos de este término, véase Comunicación (desambiguación). La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una… …

    Wikipedia Español

  • 17Transistor — Transistores de diversas potencias los de arriba son de mayor potencia Tipo Semiconductor Fecha de invención …

    Wikipedia Español

  • 18Ventana deslizante — La Ventana deslizante es un mecanismo dirigido al control de flujo de datos que existe entre un emisor y un receptor pertenecientes a una red informática. Utiliza segmentos para enviar El Protocolo de Ventana Deslizante es un protocolo de… …

    Wikipedia Español

  • 19Real time control protocol — Saltar a navegación, búsqueda RTP Control Protocol (RTCP) es un protocolo de comunicación que proporciona información de control que está asociado con un flujo de datos para una aplicación multimedia (flujo RTP). Trabaja junto con RTP en el… …

    Wikipedia Español

  • 20Bolívar (moneda) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español