elogiar

  • 121Túpac Yupanqui — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 122Viaje del James Caird — Una representación del arribo del James Caird a isla Georgia del Sur al final de su viaje el 10 de mayo de 1916. El Viaje del James Caird fue una travesía en un bote abierto por el Atlántico sur realizada en 1916 por Ernest Shackleton y algunos… …

    Wikipedia Español

  • 123Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 124Vamos a sentarnos y tomar un té — Wikipedia:Vamos a sentarnos y tomar un té Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:TEWP:TE WP:TÉWP:TÉ …

    Wikipedia Español

  • 125Yoshinori Kobayashi — (Seudónimo: 小林 よしのり, Nombre real: 小林 善範; Kobayashi Yoshinori es un mangaka japonés. nació el 31 de agosto del año 1953 en la ciudad de Fukuoka, Japón. Los trabajos de Kobayashi incluyen más de 200 libros y comics. Sin embargo, Kobayashi es más… …

    Wikipedia Español

  • 126Hombre discreto, alaba en público y amonesta en secreto, (El) — Y también, naturalmente, la mujer. Así, por ejemplo, Catalina II de Rusia: «Tengo por norma invariable solía decir elogiar en voz alta y reprender en voz baja.» …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 127alabar —     Aunque no lleguen a ponerse de acuerdo las diferentes teorías sobre esta palabra, se acepta como realmente posible la idea de que el origen se encuentre en la voz latina alapa(m), que significaba bofetada, golpe dado con la mano , lo cual, en …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 128Cogad Gáedel re Gallaib — [La guerra de los irlandeses contra los extranjeros] es un texto medieval que relata las acometidas de los vikingos y su carácter depredador durante la conquista de Irlanda y la ofensiva del Gran Rey de Irlanda en su guerra contra ellos, con el… …

    Wikipedia Español