elegancia

  • 81Cuerpo romo — Saltar a navegación, búsqueda Cuerpo romo es un término que se le da a un objeto o un cuerpo cuyas facetas o vértices tienen una terminación obtusa. Generalmente las terminaciones romas se utilizan para conservar la elegancia y para el uso de… …

    Wikipedia Español

  • 82Cultura de Italia — Saltar a navegación, búsqueda La cultura de Italia es el conjunto de las manifestaciones culturales producidas en territorio italiano. Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos, entre ellos la torre de Pisa y el… …

    Wikipedia Español

  • 83Demóstenes — Saltar a navegación, búsqueda Para el estratego ateniense, véase Demóstenes (general). Demóstenes …

    Wikipedia Español

  • 84Elredo de Rieval — Saltar a navegación, búsqueda Retrato obtenido de su manuscrito De Speculo Caritatis (véase el detalle del manuscrito). Elredo de Rieval (latín Aelredus, inglés Ailred) fue un monje y abad cisterciense inglés del siglo XII, teólogo y …

    Wikipedia Español

  • 85Escuela napolitana — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela napolitana es una escuela pictórica del barroco que se desarrolla en el siglo XVII en el virreinato español de Nápoles y que tuvo influencia en Italia y España. El signo distintivo de la escuela napolitana …

    Wikipedia Español

  • 86Escultura del Renacimiento en España — Saltar a navegación, búsqueda Virgen con niño, relieve tallado en mármol por el escultor Felipe Vigarny para el sepulcro del Obispo de Tuy (Don Diego de Avellaneda). La aparición del arte renacentista en España se consolidó casi un siglo después… …

    Wikipedia Español

  • 87Estética japonesa — El estudio de la estética japonesa esta relacionado con los estándares de lo que se considera gusto o belleza en la cultura japonesa. Considerado como filosofía en las sociedades del occidente, el concepto de estética en Japón es visto como una… …

    Wikipedia Español

  • 88Fra Filippo Lippi — Saltar a navegación, búsqueda Virgen con Niño 1440 45, temple sobre tabla Galería Nacional de Arte, Washington, DC. Para el pintor del último tercio del quattrocento italiano, ver Filippino Lippi Fra F …

    Wikipedia Español

  • 89Ford Fairlane (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Ford Fairlane Fabricante Ford Motor de Argentina Período …

    Wikipedia Español

  • 90Parmigianino — Saltar a navegación, búsqueda Autorretrato ante el espejo (Kunsthistorisches Museum de Viena). Francesco Mazzola, más conocido como il Parmigianino («el pequeño parmesano») por su lugar de nacimiento (Parma, 11 de enero de 15 …

    Wikipedia Español