ecuatorial

  • 61Partido Democrático de Guinea Ecuatorial — Saltar a navegación, búsqueda El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) es el principal y durante mucho tiempo único partido de Guinea Ecuatorial. Su secretario general es Agustín Nze Nfumu y su presidente y fundador Teodoro Obiang. El… …

    Wikipedia Español

  • 62Provincias de Guinea Ecuatorial — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las provincias de Guinea Ecuatorial, en orden alfabético. Guinea Ecuatorial está dividida en dos regiones y siete provincias (las capitales aparecen entre paréntesis) …

    Wikipedia Español

  • 63Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial — La Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) es la principal universidad de la República de Guinea Ecuatorial en África central. Cuenta con un campus principal en Malabo, así como una Facultad de Medicina en Bata. Su actual Rector es D.… …

    Wikipedia Español

  • 64Anexo:Guinea Ecuatorial en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 — Bandera de Guinea Ecuatorial. Guinea Ecuatorial estuvo representada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por un total de sólo 3 deportistas. La portadora de la bandera en la ceremonia de apertura fue la atleta Emilia Mikue Ondo. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 65Himno nacional de Guinea Ecuatorial — Caminemos pisando las sendas de nuestra inmensa felicidad es el Himno Nacional de Guinea Ecuatorial y ha sido así desde su independencia de España en 1968. Fue escrita y compuesta por Atanasio Ndongo Miyone. Letra Coro: Caminemos pisando la senda …

    Wikipedia Español

  • 66Anexo:Municipios de Guinea Ecuatorial — Guinea Ecuatorial es una República unitaria ubicada en la costa occidental de África que se divide en 2 regiones, 7 provincias y 30 municipios. Lista de Municipios Provincia de Annobón Municipio de Annobón Provincia de Bioko Norte Municipio de… …

    Wikipedia Español

  • 67Cambios de topónimos en Guinea Ecuatorial — Anexo:Cambios de topónimos en Guinea Ecuatorial Saltar a navegación, búsqueda Estos son algunos de los cambios de topónimos de ciudades o territorios de la Guinea Española a Guinea Ecuatorial a partir de su independencia en 1968. La mayoría de… …

    Wikipedia Español

  • 68Himno Nacional (Guinea Ecuatorial) — Saltar a navegación, búsqueda Caminemos pisando las sendas de nuestra inmensa felicidad es el himno nacional de Guinea Ecuatorial y ha sido así desde su independencia de España en 1968. Fue escrita y compuesta por J.Rai. Música Fichero MIDI de… …

    Wikipedia Español

  • 69Guinea Ecuatorial en los Juegos Olímpicos — La bandera de Guinea Ecuatorial. Guinea Ecuatorial en los Juegos Olímpicos está representada por el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial. Hasta el momento, no posee ninguna medalla. Éric Moussambani Artículo principa …

    Wikipedia Español

  • 70Independencia de Guinea Ecuatorial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español