ecuatorial

  • 41Economía de Guinea Ecuatorial — Saltar a navegación, búsqueda La riqueza principal de Guinea Ecuatorial es la agricultura y pesca, con productos como el algodón, café, la caña de azúcar, varias frutas, etc. También depende de la ganadería, la explotación de la madera y de los… …

    Wikipedia Español

  • 42Escudo de Guinea Ecuatorial — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Guinea Ecuatorial El escudo de armas de Guinea Ecuatorial fue aprobado el 12 de octubre de 1968. Es un campo de plata que muestra un árbol de seda del …

    Wikipedia Español

  • 43Guinea Ecuatorial en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 — Anexo:Guinea Ecuatorial en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 Saltar a navegación, búsqueda Bandera de Guinea Ecuatorial. Guinea Ecuatorial estuvo representada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por un total de sólo 3 deportistas. La portadora …

    Wikipedia Español

  • 44Organización territorial de Guinea Ecuatorial — Guinea Ecuatorial está dividida administrativamente en dos regiones y siete provincias (con sus respectivas capitales), las provincias estan divididas a su vez en 30 municipios: Provincias de Guinea Ecuatorial. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 45Primera División de Guinea Ecuatorial — Saltar a navegación, búsqueda Primera División de Honor de Guinea Primera División de Guinea Ecuatorial 2008 2009 Fundación 1979 País …

    Wikipedia Español

  • 46Zona Ecuatorial — Vegetación endémica en la selva ecuatorial nacional del Caribe El Yunque, (Puerto Rico). La zona ecuatorial se caracteriza por la alta pluviosidad y las temperaturas elevadas, y se sitúa sobre el ecuador, entre los 20° de latitudes norte y sur.… …

    Wikipedia Español

  • 47Demografía de Guinea Ecuatorial — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Guinea Ecuatorial Contenido 1 Distribución demográfica 2 Etnias 3 Idiomas …

    Wikipedia Español

  • 48Guinea Ecuatorial Airlines — IATA OACI GEA Indicativo GEASA Fundación 1996 …

    Wikipedia Español

  • 49Islas de Guinea Ecuatorial — Mapa de Annobón y Bioko. Los antiguos territorios españoles de Fernando Poo y Elobey, Annobón y Corisco conforman la Región Insular de Guinea Ecuatorial. Ubicadas unas en el golfo de Guinea y otras en la Bahía de Corisco. Su capital… …

    Wikipedia Español

  • 50Partido Liberal de Guinea Ecuatorial — Saltar a navegación, búsqueda El Partido Liberal de Guinea Ecuatorial es uno de los grupos políticos de oposición al gobierno de Teodoro Obiang, su secretario general, Madela Idjabe, ha ejercido como Ministro de Trabajo y Acción Social en el… …

    Wikipedia Español