ecuatorial

  • 121Mbañe — / Mbanié Localización País (Disputada)  Gabón …

    Wikipedia Español

  • 122Anexo:Lista negra de compañías aéreas de la Unión Europea — Avión de Air Koryo, una de las compañías prohibidas en territorio europeo. La siguiente es una lista de las compañías aéreas prohibidas en la Unión Europea . La Comisión Europea, a través de la Comisión, el Reglamento (CE) n º 474/2006, de 22 de… …

    Wikipedia Español

  • 123Corriente marina — Saltar a navegación, búsqueda Una corriente oceánica o marina es un movimiento de translación, continuado y permanente de una masa de agua determinada de los océanos y en menor grado, de los mares más extensos. Estas corrientes tienen multitud de …

    Wikipedia Español

  • 124Torneo olímpico juvenil de fútbol femenino Singapur 2010 — El torneo de fútbol femenino fue una disciplina deportiva en los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, y se llevó a cabo entre el 13 y 24 de agosto. En el evento deportivo participaron seis equipos. Contenido 1 Sede 2 Equipos… …

    Wikipedia Español

  • 125Camilo Nvo — Saltar a navegación, búsqueda Camilo Nombre Camilo Lucas Nvo Engonga Nacimiento 30 de marzo de 1986 (23 años) Malabo, Guinea Ecuatorial …

    Wikipedia Español

  • 126Conformación del ciclohexano — Una molécula de ciclohexano en conformación de silla. Los átomos de hidrógeno en las posiciones axiales están mostrados en rojo, mientras que aquellos en posiciones ecuatoriales están en azul. La conformación del ciclohexano es un tópico muy… …

    Wikipedia Español

  • 127Federico Ngomo — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Federico Ngomo Federico Ngomo Nandong, (29 de abril de 1920,Biyibiyan 10 de junio de 1971,Bata) natural de Biyibiyang (Río Muni) Guinea Ecuatorial fue Presidente de la Diputación provincial de Río Muni… …

    Wikipedia Español

  • 128Teodoro Obiang — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español