dogmático

  • 91Constitución de la República Española de 1931 — Saltar a navegación, búsqueda Bandera republicana adoptada oficialmente en abril de 1931 …

    Wikipedia Español

  • 92Credo — Saltar a navegación, búsqueda El credo es un breve compendio de las creencias fundamentales que todo cristiano, en toda época y lugar, cree. Básicamente, se trata de un esfuerzo realizado por la Iglesia cristiana en sus primeros tiempos para… …

    Wikipedia Español

  • 93Cultura jurídica — Saltar a navegación, búsqueda La noción de Cultura Jurídica se ha desarrollado como herramienta conceptual para la comprensión del Derecho como fenómeno social, esto es, como proceso actualmente operante en el interior de la sociedad. Dentro de… …

    Wikipedia Español

  • 94Taoísmo — Taijitu, Símbolo emblemático del Taoísmo. Taoísmo …

    Wikipedia Español

  • 95De Leonismo — Saltar a navegación, búsqueda El De Leonismo, conocido también como Marxismo Deleonismo, es una forma de marxismo desarrollada por Daniel De León. De Leon combinó las teorías en auge del sindicalismo revolucionario en su tiempo con marxismo… …

    Wikipedia Español

  • 96Dídimo el Ciego — Saltar a navegación, búsqueda Dídimo el Ciego fue un escritor eclesiástico del s. IV, jefe de la escuela catequética de Alejandría y, no obstante su ceguera, guía doctrinal y espiritual de mucho renombre. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1… …

    Wikipedia Español

  • 97Diego Sánchez de Ribera — Saltar a navegación, búsqueda Diego Sánchez de Ribera (Calera, provincia de Toledo, 25 de noviembre de 1701 Forli, 11 de febrero de 1774), jesuita y escritor español, que no debe confundirse con el Diego de Ribera andaluz (Cádiz 1581 Sevilla… …

    Wikipedia Español

  • 98Dogmática jurídica — Saltar a navegación, búsqueda La dogmática jurídica es una disciplina perteneciente al Derecho, cuyo método se basa en la elaboración de complejos sistemas de carácter formal, compuestos por dogmas jurídicos o tipos. Tales dogmas han de extraerse …

    Wikipedia Español

  • 99Dragón (astrología) — Saltar a navegación, búsqueda El Dragón (龍) es la única criatura mítica en el zodiaco chino. En China, los dragones se asocian con la fuerza, con la salud, con la armonía, y con la buena suerte; son colocados encima de puertas o en cima de los… …

    Wikipedia Español

  • 100Mercado libre — Para otros usos de este término, véase Mercado libre (desambiguación). Se puede definir el mercado libre como el sistema en el que el precio de los bienes o servicios es acordado por el consentimiento entre los vendedores y los consumidores,… …

    Wikipedia Español