dogmático

  • 81Carlo Tamagnone — Saltar a navegación, búsqueda Carlo Tamagnone (Turín, 1937) es un filósofo italiano. que después de los estudios cientificos iniciales abarca las humanidades en combinación con ellos. És después dirigido sus intereses hacia la filosofía, trata… …

    Wikipedia Español

  • 82Carlos Drummond de Andrade — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Drummond de Andrade, poeta, periodista y político brasileño, nació en 31 de octubre en la ciudad de Itabira, Minas Gerais (Brasil) en 1902. A los 23 años edita junto a otros escritores La Revista, cuyo objeto… …

    Wikipedia Español

  • 83Cornelius Castoriadis — Saltar a navegación, búsqueda Cornelius Castoriadis Cornelius Castoriadis, en conversación animada con la coreógrafa bailarina …

    Wikipedia Español

  • 84Charles Sanders Peirce — Charles Sanders Peirce. Charles Sanders Peirce (pronunciado /ˈpɜrs/ purse en inglés[1] ) Cambridge, Massach …

    Wikipedia Español

  • 85Christian Wolff — Christian Wolff. Grabado por Johann Georg Wille. Christian Wolff, también conocido como Christian Freiherr von Wolff (Breslau, Silesia, 24 de enero de 1679 Halle, 9 de abril de 1754), fue un filósofo alemán que tuvo una destacada influencia en… …

    Wikipedia Español

  • 86Ciencia jurídico penal — La ciencia jurídico penal es la disciplina científica que tiene como objeto de estudio el análisis y la sistematización del conjunto de normas que configuran el ordenamiento jurídico penal. Su método de investigación es dogmático, por lo que se… …

    Wikipedia Español

  • 87Inmaculada Concepción — Para otros usos de este término, véase Asunción (desambiguación). Inmaculada Concepción de María. Venerada en Iglesia católica Templo …

    Wikipedia Español

  • 88Concilio de Constantinopla III — Tercer Concilio de Constantinopla VIº Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha de inicio 7 de noviembre de 680 Fecha de término 16 de septiembre de 681 …

    Wikipedia Español

  • 89Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética — El Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética era la reunión de los delegados del PCUS y sus antecesores, constituyéndose en la instancia principal de la vida política de dicha institución. En el transcurso de su existencia, el Partido… …

    Wikipedia Español

  • 90Conocimiento — Árbol del conocimiento de Lucas Cranach el Viejo. El conocimiento suele entenderse como: Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto u …

    Wikipedia Español