discutible

  • 61Antonio Garland — Saltar a navegación, búsqueda Antonio G. Garland Sánchez …

    Wikipedia Español

  • 62Antropología médica — Saltar a navegación, búsqueda La antropología médica es un subcampo de la antropología social o cultural. Es la traducción al castellano del término medical anthropology que sirve, desde 1963, de etiqueta identificativa para la investigación… …

    Wikipedia Español

  • 63Etnografía de España — Saltar a navegación, búsqueda Cabeza celtibérica del Museo de Zaragoza La etnografía de España o antropología de España es el estudio de los componentes etnográficos o antropológicos de la población española. Sus componentes cultura …

    Wikipedia Español

  • 64AppleScript — Saltar a navegación, búsqueda Applescript es un lenguaje de programación desarrollado por Apple y diseñado para su ejecución bajo los sistemas Mac OS. Genéricamente, Applescript es la palabra usada para designar el entorno de Scripts de Mac OS,… …

    Wikipedia Español

  • 65Loxosceles laeta —   Araña de rincón Loxosceles laeta …

    Wikipedia Español

  • 66Área 51 — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros usos de este término, véase Área 51 (desambiguación). Coordenadas …

    Wikipedia Español

  • 67Área metropolitana central de Asturias — Concejos del Área metropolitana central de Asturias. Se conoce como Área metropolitana central de Asturias a la conurbación de las áreas urbanas que forman veinte concejos o municipios de la zona central del Principado de Asturias en España.… …

    Wikipedia Español

  • 68Aristocracia ecuatoriana — Saltar a navegación, búsqueda Cuando se hace referencia a las aristocracias en Ecuador, y éste como parte de Latinoamérica, hemos de tomar en cuenta que estas élites son producto del amalgamiento de instituciones indígenas y españolas. Las… …

    Wikipedia Español

  • 69Arqueología bíblica — Saltar a navegación, búsqueda La arqueología bíblica es la parte de la arqueología que se especializa en el estudio de los restos materiales que tienen relación directa o indirecta con los relatos bíblicos, sean estos del Antiguo (Tanaj) o del… …

    Wikipedia Español

  • 70Trofeo de Adamclisi — Trofeo de Adamclisi. El trofeo de Adamclisi es un monumento conmemorativo erigido por Trajano en el año 109, en la Dobruja meridional, para conmemorar su victoria sobre los dacios en la batalla de Tapae. Contenido …

    Wikipedia Español