dirigente

  • 111Historia de la Unión Soviética (1953-1985) — Historia de la Unión Soviética (1953 1985), este artículo trata sobre la historia de la URSS entre dos años que marcaron, cada uno por su parte, un hito trascendental: por un lado, la muerte del líder supremo Iósif Stalin en 1953, y la relativa… …

    Wikipedia Español

  • 112Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los Pueblos — Saltar a navegación, búsqueda Iniciativa Internacionalista La Solidaridad entre los Pueblos …

    Wikipedia Español

  • 113Iglesia de Irlanda — San Patricio de Irlanda, estatua en la Colina de Tara, Irlanda, que recuerda al denominado apóstol de la isla, el primer misionero cristiano en ella. La Iglesia de Irlanda remonta sus orígenes hasta él. La Iglesia de Irlanda (Inglés, Church of… …

    Wikipedia Español

  • 114Iñaki Esnaola — José Ignacio Esnaola Etcheverry (Deva, Guipúzcoa, 1948), más conocido como Iñaki Esnaola Etxeberri, es un abogado y ex político español del ámbito del nacionalismo vasco. Fue diputado en el Congreso entre 1982 y 1990, así como parlamentario vasco …

    Wikipedia Español

  • 115Intervención estadounidense en Chile — Saltar a navegación, búsqueda Estados Unidos tiene una larga lista de intervenciones en el mundo y en especial en Latinoamérica. Contenido 1 Independencia de Chile 2 Doctrina Monroe 3 Guerra del Pacífico …

    Wikipedia Español

  • 116Jorge Lasserre — Lafontaine (1925 2008) fue un jinete, criador y dirigente de rodeo chileno, presidente de la Federación del Rodeo Chileno desde 1972 hasta 1976. De profesión ingeniero civil, fue un destacado empresario que desarrolló obras civiles de gran… …

    Wikipedia Español

  • 117Jorge Turner — Este artículo o sección sobre Biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de noviembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 118José Alonso (sindicalista) — Para otros artículos con el mismo nombre ver José Alonso (desambiguación) José Alonso fue un sindicalista y político argentino. Nacido en Buenos Aires en el barrio de Montserrat, el 6 de febrero de 1917. Era hijo de un sastre de origen español, y …

    Wikipedia Español

  • 119Léon Blum — André Léon Blum Léon Blum leyendo un libro. (circa 1946) Primer Ministr …

    Wikipedia Español

  • 120National Hockey League — Ligue nationale de hockey Deporte Hockey sobre hielo Fundación 26 de noviembre de 1917 Montreal …

    Wikipedia Español