diferir

  • 121Cultura contemporánea de Corea del Sur — Saltar a navegación, búsqueda La cultura contemporánea de Corea del Sur deriva de la cultura tradicional de Corea, pero desde la separación de ambas Coreas en 1948 se ha desarrollado de manera separada a la cultura de Corea del Norte. La… …

    Wikipedia Español

  • 122Desierto de Kavir — Saltar a navegación, búsqueda Desierto de Kavir: fotografía satélite El desierto de Kavir o Dasht e Kavir (دشت كوير en persa), conocido también como Kavir e Namak o Gran Desierto Salado es un gran desierto que queda en el medio de la meseta de… …

    Wikipedia Español

  • 123Deconstrucción — Saltar a navegación, búsqueda Para el estilo arquitectónico, véase Deconstructivismo. La desconstrucción es la generalización por parte del filósofo postestructuralista francés Jacques Derridá del método implícito en los análisis del pensador… …

    Wikipedia Español

  • 124Derecho de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda La Constitución de los Estados Unidos de América es la norma suprema del ordenamiento jurídico del país. El Derecho de los Estados Unidos de América es un sistema que deriva en gran medida del Common Law (Derecho… …

    Wikipedia Español

  • 125Otoño Alemán — Insignia de la RAF. Con el nombre de Otoño Alemán (alemán Deutscher Herbst), se conoce a los eventos ocurridos en el otoño de 1977, principalmente en Alemania Occidental y algunos países de Europa, considerándose el mayor incidente críminal y… …

    Wikipedia Español

  • 126Diafragma (óptica) — Saltar a navegación, búsqueda Diferentes aberturas del diafragma El diafragma es un dispositivo que regula la abertura de un sistema óptico. Suele ser un disco o sistema de aletas dispuesto en el objetivo de una cámara de forma tal que restringe… …

    Wikipedia Español

  • 127Dialectología — Saltar a navegación, búsqueda La dialectología es el estudio de la variación geográfica y sociolingüística de la lengua. Debido a la ambigüedad e inconsistencia de los términos lengua y dialecto, en dialectología es frecuente el uso del término… …

    Wikipedia Español

  • 128Die Feuerzangenbowle — Saltar a navegación, búsqueda Die Feuerzangenbowle es el título de una novela del escritor alemán Heinrich Spoerl que salió en publicación en el año 1933, es una especie de sátira, que se acabó convirtiendo en un guíon de una película que hizo… …

    Wikipedia Español